Masaje mutuo

Masajes Mutuo en Barcelona

Probablemente el “masaje mutuo” sea uno de los tipos de masajes más excitantes y placenteros que podemos encontrar en este ámbito tan especial. Es tanta su afluencia que no son pocos los clientes que empieza a cobrar este tipo de disciplina; además, debido a la sensación tan placentera que consiguen en el momento en el que alcanzan el orgasmo final, no son ni tan siquiera capaces de poder articular palabra, ni mucho menos de describir lo que ha sentido durante este proceso.
¿Quieres saber porque es tan especial nuestro servicio de “masaje mutuo”? Te recomendamos que sigas leyendo para poder descubrirlo.

Funcionamiento de nuestro servicio de masaje mutuo

1) En la primera fase, el cliente se colocará de espaldas a la profesional estando los dos completamente desnuda. Ella se encargará de hacerle un masaje inicial de espaldas en el cual se encargará de frotar sus pechos contra él. A continuación, se pondrán cara a cara con el objetivo de que el hombre pueda llegar a entender las mejores maneras para poder estimular a cualquier tipo de mujer.
2) El siguiente paso será que el cliente se pueda tumbar en el tatami en posición bocabajo. A continuación, la masajista se encargará de colocarse encima completamente desnuda y empezar a hacer un masaje empezando por el cuello y descendiendo por la zona de la espalda, glúteos y piernas. Una vez que ya haya terminado con este proceso, te pedirá al hombre que se dé la vuelta.
3) Será entonces cuando la masajista desplegará al máximo su sensualidad empezando a realizar una danza erótica de lo más especial. Una vez que se encuentre encima, el hombre estará completamente excitado y ella elevara todavía más la temperatura haciendo un masaje de lo más especial hasta conseguir que el cliente llegue a un orgasmo que no había creído posible. Una de las estupendas ventajas de este masaje es que la mujer utilizar cremas especiales con el objetivo de poder retardar la eyaculación; es decir, que nunca hemos experimentado un orgasmo tan prolongado.
Este masaje ha sido creado especialmente para poder excitar y seducir. Por un lado, el cliente empezará a conocer el funcionamiento de cada rincón del cuerpo de la mujer y saber cómo tiene que estimularlo para conseguir elevar su excitación al máximo. Por otra parte, también se encargará de alejarse de la agobiante rutina diaria a la que está siendo sometido y de centrarse en desconectar completamente todo para poder sentir experiencias completamente nuevas.
Debes de saber que la masajista y la desnuda en todo momento… Sin embargo, no podemos tener ningún tipo de relación sexual con ella, por mucho que podamos llegar a pensar lo contrario. Para poder evitar este problema, la profesional nos lo explicará desde el primer momento; además, será entonces cuando nos dará la posibilidad de poder ponernos en contacto con una Escort de lujo especializada para que sea ella quien dé rienda suelta a nuestra imaginación.
En cualquier caso, un servicio muy especial que seguro que quieres probar.