instalaciones tantra 6 Exclusivas Suites Instalaciones Tantra Realiza fácilmente tu reserva clickando el siguiente botón: RESERVA AHORA
Suites

Nuestras Instalaciones

En Masajes Tantra Barcelona te ofrecemos la posibilidad de que no solo escojas el masaje que más se adecue a tus necesidades o la masajista que más te atraiga, sino que además puedes escoger en qué suite quieres ser atendido… ¿Por qué es esto tan importante? Porque cada suite tiene una ambientación especial que te hará sentir en un mundo maravilloso, lleno de magia, sensualidad y exotismo. Tu sesión de masaje tantra se llevará a cabo con la mejor ambientación que te puedas imaginar: Un mundo de ensueño te está esperando.
Suite

Árabe

¿Alguna vez has soñado vivir en un cuento de “Las mil y una noches”? ¿Sentirte el jeque de un palacio árabe, rodeado de lujo, belleza, exotismo y decoración exuberante? ¿Y, además, acompañado de una bella masajista, que te baile una danza del vientre y te seduzca con sus movimientos ondeantes y rítmicos de caderas? Pues, déjanos decirte que has dado con la suite adecuada.

Habitación donde predominan los colores ocre, dorado, beige y gris, confiriéndole un entorno cálido y acogedor donde obtener tu servicio de masaje tantra. Disfrutarás enormemente una sensación de calidez general, relajado en un tatami alzado, con un impresionante cabezal al estilo occidental, con un jacuzzi de gran calidad y espacioso, harán que disfrutes sobre todo de nuestro masaje Obscene Passion, un ambiente y una experiencia digna de los más especiales clientes.

¿Por qué el Obscene Passion es el masaje ideal? Porque mientras escuchas el rítmico tambor árabe junto con el vibrar de las cuerdas de un laúd, podrás fumar una deliciosa shisha, tan común de los pueblos árabes, mientras te relajas en nuestra relajante pileta de agua burbujeante junto a la masajista elegida. ¿Te vas perder esta experiencia tan exquisita?

Suite

Tailandesa

Toda la esencia asiática tropical condensada en una habitación. Tailandia es el paraíso perdido de todo turista… Te invitamos a acceder a una réplica muy similar del paraíso asiático, lleno de paz, calidez y un ambiente propicio para dar rienda suelta al erotismo y a la sensualidad.

Principalmente, se trata de una habitación conformada por muebles de madera, que le confiere justamente ese ambiente cálido y familiar, en el que te sentirás profundamente a gusto. Las paredes recubiertas con tapices de terciopelo y cuadros colgando de ellas con símbolos budistas en ellos. En el centro, encontrarás el tatami alzado con fundas y almohadas decoradas al estilo tailandés.

Siéntete en el centro de Asia con esta habitación tan sublime y especial. El masaje recomendado es el Mistic Tantra: un juego de seducción, sensibilidad y erotismo que no te dejará indiferente te esperan con este masaje.

Suite

Balinesa

La habitación más exótica de nuestro centro. Amplia y de paredes de color marfil y ocre, predominantemente muebles de madera, plantas tropicales en las esquinas, creando un espacio de calidez y confort que invita al descanso de tus sentidos. Sentirás la relajante música inundando tu ser y distendiendo tus músculos, para luego disfrutar del masaje Mutuo Tantra, idóneo para que obtengas la combinación entre placer, relax y excitación que te lleve a un clímax profundo.

Un ambiente exótico que estimulará tu libido para tener una de las experiencias más completas de tu vida. Te podrás estirar encima sobre un cómodo tatami alzado, sintiendo el confort de las sábanas mientras tu masajista elegida prepara el aceite para masajear tu cuerpo con toda la profesionalidad y experiencia de una masajista profesional. Disfruta del mejor ambiente en una de las habitaciones más exclusivas de nuestro centro Masajes Tantra Barcelona y siéntete como si estuvieras de vacaciones en la lejana isla de Bali.

Suite

Japonesa

Elige la habitación japonesa para vivir una experiencia oriental que te transporte al mundo de las geishas y de los emperadores japoneses. Suave música sonará desde el fondo, una mezcla oriental de flauta shakuhachi con el ondulante sonido del tranquilo fluir del río, con el que lograrás llegar a un perfecto estado zen, de concentración y relajación al mismo tiempo. Minimalista y simple, pero cargado de fragancia exótica oriental.

Esta habitación exclusiva está amueblada con un tatami alzado donde esperarás en un estado de absoluto relax a que la masajista te haga el mejor masaje cuerpo a cuerpo que te hayas imaginado; lienzos de refinado arte nipón, con inscripciones japonesas y flores, y una amplia ducha, donde podrás tomarte una ducha con la masajista de tu elección. Esta habitación es idónea para combinar con el masaje Nuru. Siente el espíritu japonés en tu sesión de masaje tantra.

Suite

Hindú

Accede a nuestra suite de ambientación hindú y siéntete transportado a un mundo de profunda meditación, espiritualidad y, por qué no, sensualidad.

Acompañado desde el fondo de mantras relajantes, podrás disfrutar de la mejor sesión de tantra de tu vida, en el que la profesional masajista te guiará para descubrir los secretos profundos del tantra y el erotismo en una sesión inexplicablemente mágica.

Esta habitación se destaca por la presencia de muebles lacados, colores vibrantes y tejidos de seda. Decorado con velas aromáticas e incienso, destinados a hacerte entrar en un estado de desconexión absoluta desde el cual podrás empezar a conocer las maravillas del tantra. A parte, no pueden faltar las plantas de bambú, los elefantes de trompa elevada y los budas colocados metódicamente por la habitación, símbolos de la tradición india.

Prueba nuestro masaje Lujuria Tantra en este cuarto para vivir el tantra en toda su plenitud. ¿A qué esperas?

Suite

Africana

La sabana africana es el espacio destinado al instinto, a los rituales y al hechizo, y sobre todo a disfrutar de la libertad y el salvajismo en su estado más natural. Un lugar donde los instintos más básicos se liberan, donde podrás dar rienda suelta a la pasión desenfrenada y donde tanto la masajista como el gutural sonido del tambor de fondo te hechizarán para hacerte vivir una experiencia de trance místico sublime.

Habitación inspirada en cuanto a su decoración principalmente en elementos de la naturaleza, prints animales, troncos, máscaras africanas que simbolizan objetos sagrados colgando de las paredes, alfombras con estampados étnicos… Predominan los colores tierra, que recuerdan a la tierra quemada por el sol. En el centro, estará el tatami alzado donde la masajista erótica te encandilará con sus dones de erotismo y sensualidad.

La habitación ideal para pedir el masaje Fetish Tantra, donde podrás disfrutar de las maravillas de un masaje completo donde todos tus fetiches se podrán ir haciendo realidad… Pídele tu deseo a tu masajista y se te concederán.

Relájate

La experiencia de nuestras manos puesta en exclusiva para complacerte

Call Now Button
Abrir chat