Masajista

Lia Masajista Tántrica

Lia masajista tántrica latina en Barcelona es una profesional masajista uruguaya, que te dejará prendado desde el primer instante que la conozcas. Su cuerpo es bronceado y entrenado, de curvas impecables pero sin perder la fineza femenina de su silueta… Además de sus traviesos ojos castaños y sus rizos, que la hacen tan especial entre las masajistas de Tantra Masajes Barcelona.

Por otro lado, tiene una personalidad hechizante: una mezcla radical entre dulce y traviesa, seductora y fogosa. Mientras te proporciona el mejor masaje cuerpo a cuerpo de tu vida, recorriendo cada zona de tu cuerpo con el roce del suyo, podrás tanto relajarte y perderte en sus caricias, o bien tener alguna charla divertida con ella. Sea cual sea la opción que elijas, la maestría de sus masajes te dejará ansiando más y más luego de tu sesión de masaje tántrico con esta bella latina.

Como hemos indicado antes, su especialidad es el masaje cuerpo a cuerpo: flexible, indómita y ágil, su cuerpo se mueve seductoramente para causarte sensaciones placenteras e intensas que quedarán tatuadas a fuego en tu memoria.

Prueba un masaje con Lia y disfruta del tantra en su estado más puro.

{{ reviewsOverall }} / 10 VOTOS CLIENTES (0 Votos)

DATOS

Edad
28 años
Nacionalidad
Uruguay
Altura
1,64
Medidas
90-58-88
Cabello
Castaño Claro
Especialidad
Cuerpo a Cuerpo
Idiomas
Español, Catalán
Peso
50Kgs
Reservar Cita

Fotos de Lia

VALORA A LIA

Críticas de Clientes Vota y Comenta tu Experiencia
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}

Vota y Comenta tu Experiencia

Relájate

La experiencia de nuestras manos puesta en exclusiva para complacerte

Call Now Button
Abrir chat