OFERTAS

CLUB MONET

separador

En Masajes Tantra Barcelona ponemos a disposición de nuestros clientes un exclusivo programa de afiliados para beneficiarse de una amplia selección de descuentos, ofertas, y novedades con el objetivo de incentivar a nuestros fieles clientes.

Registrarse es muy sencillo, y pasarás a disfrutar directamente de un descuento del 10% en tu próxima visita a nuestro centro de masajes en cualquiera de nuestros masajes. 

Además, también pasarás a obtener de forma directa, regalos y ofertas en tu cumpleaños, nuestro aniversario, y fechas señaladas durante el año.

También podrás acumular puntos en cada servicio que realices en nuestro centro y canjearlos para obtener hasta un 50% de descuento.

Y si quieres, también puedes convertirte en embajador del club monet invitando a amigos o conocidos a registrarse a nuestro programa de afiliación de masajes y también obtendrás un 10% de dto. en tu próximo servicio.

Masajes Tantra Barcelona somos pioneros en premiar a nuestros clientes a través de un potente programa de afiliación único en nuestro sector, con un panel de control privado para cada usuario donde puede consultar sus puntos y ofertas, así como canjear los bonos descuento.

¿A Qué estás esperando? ¡Pasa a formar parte del CLUB MONET!

RESERVAS

Puedes llamarnos directamente al Tel. +34 627077009 o seguir el siguiente enlace al Formulario de Contacto para reservar masajista y una suite temática.

Call Now Button
Abrir chat