VIOLETTA MASAJISTA TANTRA CANARIA

Masajista

VIOLETTA

separador

SOBRE MÍ

Violetta masajista tantra Canaria en Barcelona es pura seducción. Altamente erótica, disciplinada y divertida. Caerás rendido a sus encantos en cuanto ponga un pie en la habitación, antes de ofrecerte una sesión de masaje de auténtica fantasía.

Violetta posee unas curvas totalmente naturales, de pechos tersos, generosos y apetecibles, sonrisa encantadora y mirada hipnótica. Creerás estar entre los brazos de una mismísima diosa.

Promete sorprenderte en cada masaje, ya que le encanta la espontaneidad y dejarte boquiabierto, ofreciéndote el extremo placer gracias a sus deliciosas manos. Le encanta sentir cómo disfrutas bajo su suave piel en un ardiente masaje cuerpo a cuerpo, y viendo como gimes más y más mientras alcanzas el éxtasis en el perfecto Lingam que realiza con mimo y pasión en cada uno de sus masajes.

Prueba el máximo placer con Violetta, y no dejarás nunca de pensar en ella.

Violetta es amiga de Zoe. Juntas realizan un 4 manos muy sensual e inigualable que despertará todos tus sentidos. Disfruta de esta opción super-recomendada por masajes tantra !!

MIS DATOS

valoración

{{ reviewsOverall }} / 10 VOTOS CLIENTES (1 Voto)

RESERVAS

Puedes llamarnos directamente al Tel. +34 627077009 o seguir el siguiente enlace al Formulario de Contacto para reservar masajista y una suite temática.

VALORACIONES

separador

Valoraciones de Clientes Vota y Comenta tu Experiencia

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}

Vota y Comenta tu Experiencia

Call Now Button
Abrir chat