¿Tienes dificultades a la hora de llegar al orgasmo? ¿Sientes que estás a punto, pero finalmente no logras obtener ese tan ansiado clímax? ¿O quizás es que no conoces aún las mieles de vivir en tu propio cuerpo un orgasmo?
Si te has sentido identificada al leer alguna de estas preguntas, ¡entonces este artículo está escrito para ti! Sigue leyendo y al final tendrás en tu poder las claves que necesitas para llegar al orgasmo de una forma plena, natural y satisfactoria.
La brecha del orgasmo
Hoy nos parece algo increíble, pero lo cierto es que han tenido que pasar muchas décadas para que la mujer se convenza de que tiene el mismo derecho que el hombre de disfrutar de orgasmos durante la relación sexual o incluso, que sepa que tiene el mismo derecho que ellos de masturbarse para obtenerlos.
Cuando se habla de brecha del orgasmo o brecha orgásmica, se está haciendo referencia a que las mujeres tienen muchos menos orgasmos que los hombres cuando mantienen relaciones sexuales con ellos.
Y es que los hombres tienen orgasmos en prácticamente todas sus relaciones sexuales, pero en el caso de las mujeres no es así. La realidad aplastante es que la frecuencia con que ellas llegan al orgasmo durante una relación es mínima y muchas no los tienen jamás.
Sin embargo, esto no está relacionado con la anatomía femenina sino que tiene que ver con estigmas sociales y culturales. A las mujeres se las ha educado por décadas de forma muy distinta a los hombres. Dejamos aquí la promesa de que en un próximo artículo hablaremos más en profundidad sobre este delicado tema.
7 secretos que te ayudarán a llegar al orgasmo
Como imaginarás, nuestras chicas y chicos masajistas tántricos son expertos en técnicas diseñadas para alcanzar el orgasmo femenino. A continuación te contaremos algunos de sus secretos mejor guardados.
1. Conoce tu cuerpo y tu mente
La masturbación es la mejor maestra para que puedas saber hasta dónde puedes llegar, qué te gusta y qué te disgusta en la cama. Los juguetes eróticos son también de gran ayuda para conocerte a ti misma.
Una vez que conozcas en profundidad tu cuerpo serás capaz de conducir a tu pareja por el camino de lo que más te excita.
2. Relájate y no te obsesiones
Es muy importante que te dejes llevar y disfrutes del sexo sin agobios. Deja tus miedos, inseguridades y expectativas fuera de la habitación, cierra la puerta y deja que tu mente vuele y se llene de fantasías eróticas que te exciten de verdad.
3. Posiciones que favorecen el orgasmo
Existen determinadas posiciones que favorecen la capacidad de llegar al orgasmo. Se trata de posturas que ayudan a la estimulación indirecta del clítoris. Una de las más simples es la posición en la que la mujer se coloca encima de su pareja y va realizando movimientos rotatorios sobre su pene.
4. Estimulación correcta
El clímax no sobreviene solo ni por arte de magia. Antes de poder tener un orgasmo es fundamental que como mujer seas estimulada tanto física como mentalmente. Besos, caricias, palabras eróticas, todo contribuye a que puedas sumergirte en un estado ideal en el que el orgasmo vaya cocinándose a fuego lento. Sin todo esto, ¡claro que es imposible tener uno!
Es muy importante que el clítoris sea estimulado poco a poco, de forma indirecta, subiendo y bajando la intensidad del estímulo, cambiando la forma en que se acaricia. Primero en círculos por los bordes y luego con caricias que vayan desde arriba hacia abajo y horizontalmente. De esta manera el placer irá en aumento y el orgasmo será inevitable.
5. Fantasías, fantasías y fantasías
Sin lugar a dudas, el cerebro es el órgano sexual más poderoso y por ello, la principal herramienta que te ayudará a conseguir el orgasmo es la imaginación.
Cuando estés en pleno acto sexual fantasea con aquello que más te excita, ¿estar con dos hombres? ¿con un hombre y una mujer? ¿con otra mujer? ¡Deja volar tu imaginación y no pongas límites a tus fantasías!
6. Juguetes eróticos
Tener a mano un juguete erótico nunca viene mal cuando la excitación alcanza un tope y necesita un empujoncito. También es útil si lo que queremos es salir de la rutina y darle un plus a la relación.
Hay juguetes sexuales de todos los tipos, seguro que entre la enorme variedad que puedes hallar actualmente, encontrarás el perfecto para ti y tu pareja.
7. Confianza plena
Ninguna de las claves anteriores te servirá de nada si no tienes una confianza ciega en tu pareja. Olvídate de alcanzar un orgasmo si primero no llegas a lograr una relajación total y completa, física y mental, para poder disfrutar el máximo posible.
Asimismo, ambos tenéis que tener el mismo objetivo en mente: llegar al orgasmo. Si esto es así, deja atrás todos tus prejuicios, dedícate a ti misma, ¡y ve a por ese orgasmo inolvidable!