BLOG DE MASAJES TANTRA

Consejos y secretos de los maestros del sexo tántrico

Consejos y secretos de los maestros del sexo tántrico

Cuando pensamos en sexo tántrico lo primero que nos viene a la cabeza es un sexo consciente, lento, armonioso, repleto de masajes y caricias interminables, ¿verdad? Pero, ¿qué es lo que realmente hay detrás del Tantra y cuáles son los …

¿por que una mujer pierde el deseo sexual?

¿Por qué una mujer pierde el deseo sexual?

¿Sientes que tu apetito sexual ha disminuído tanto que temes que podrías perderlo para siempre? No te preocupes, no eres la única mujer que pierde el deseo sexual de forma temporal. ¡Todo tiene arreglo! Hoy vamos a contarte cuáles son …

¿Por qué un hombre pierde el deseo sexual?

¿Por qué un hombre pierde el deseo sexual?

Mucho se habla de la pérdida de deseo sexual de la mujer y muy poco de la del hombre. ¿La razón? Tal vez la encontremos en el hecho de que a ellos les cuesta bastante más confesarse y verbalizar las …

La brecha orgásmica: vive plenamente tu vida sexual

La brecha orgásmica: vive plenamente tu vida sexual

Si has oído hablar de la brecha orgásmica y quieres saberlo todo sobre el tema has llegado al artículo adecuado, en el momento preciso. Hoy vamos a contarte por qué es tan importante conocer a qué se refiere este concepto …

Sexo tántrico: 5 consejos para disfrutarlo plenamente

Sexo tántrico: 5 consejos para disfrutarlo plenamente

En la actualidad, el Tantra no solo se vale de la meditación para lograr la unión con uno mismo y lo Divino, sino que también utiliza otras técnicas como la del sexo tántrico para alcanzar esa tan ansiada conexión. De …

7 claves que te ayudarán a llegar al orgasmo

¿Tienes dificultades a la hora de llegar al orgasmo? ¿Sientes que estás a punto, pero finalmente no logras obtener ese tan ansiado clímax? ¿O quizás es que no conoces aún las mieles de vivir en tu propio cuerpo un orgasmo? …

5 razones por las que deberías utilizar juguetes sexuales

Si te estás planteando incluir por primera vez juguetes sexuales en tu intimidad, es posible que te surjan un montón de preguntas acerca de su utilidad, su forma de uso, sus ventajas o desventajas en la relación con tu pareja …

Neotantra: la técnica sexual y el autoconocimiento

Neotantra: la técnica sexual y el autoconocimiento

Si has llegado hasta aquí es muy posible que tengas curiosidad acerca del Neotantra y estés buscando información sobre él. También es muy probable que te hayas quedado con la duda de si es lo mismo que el Tantra tradicional …

5 mitos y mentiras sobre el sexo tántrico

5 mitos y mentiras sobre el sexo tántrico

¿Cuántas veces has escuchado hablar del sexo tántrico? Estamos convencidos de que han sido innumerables las voces que se han levantado y tratado de explicarte su significado de una u otra forma. Y, por supuesto, cada una ha intentado hacerlo …

BDSM tántrico: una práctica adictiva

El BDSM tántrico: una práctica adictiva

Aunque en teoría el Tantra y el BDSM son dos prácticas totalmente dispares, en la práctica se convierten en dos mundos absolutamente compatibles por lo que deberían poder unirse en lo que se ha dado en llamar BDSM tántrico.  Hoy …

Call Now Button