MASAJE SENSITIVO EN BARCELONA

MASAJE SENSITIVO

separador

El nombre lo dice todo. Y es que recibir un masaje sensitivo en Barcelona puede transformarse en una experiencia tan mágica como excitante.
Se trata de una exquisita sesión a través de la cual todas tus sensaciones, las que conoces y las que aún tienes por descubrir, aflorarán como un manantial desde las manos de tu masajista hacia tu piel.
Este excitante masaje sensitivo es una verdadera aventura de misterio y placer que incluye besos, caricias, roces y tocamientos en tus partes más íntimas. Sin olvidarnos de que podrás disfrutar de las sensaciones que provoca un masaje con hielo o un masaje con plumas.

¿QUÉ ES UN MASAJE SENSITIVO?

separador

En nuestro centro de Masajes Tantra Barcelona contamos con masajistas eróticos profesionales de ambos sexos, dispuestos a cumplir con cualquiera de tus fantasías. Y, precisamente, el masaje sensitivo posee unas características muy especiales e ideales para ello. 

Una vez estés cómodamente recostado sobre la camilla, el futón o el tatami, tu masajista te pondrá un antifaz y, a partir de ese momento comenzarás a percibir solo el tacto de sus manos. 

Al estar privado del sentido de la vista, la sensación emanada de cada toque, de cada caricia, se multiplicará por mil y cuando quieras darte cuenta estarás inmerso en el paraíso del erotismo en la Tierra. Una opción añadida, si lo deseas, es que te ate suavemente para obligarte a permanecer inmóvil y solo tengas que dedicarte a sentir. 

Así es el masaje sensitivo en Barcelona: un universo plagado de maravillosas percepciones tan nuevas como intensas. 

CÓMO VIVIRÁS EL PROCESO DE RECIBIR UN MASAJE SENSITIVO

separador

Un masaje sensitivo integral en nuestro centro consta de varias fases, y a cuál de ellas más envolvente y excitante. 

La primera fase se despliega con un provocativo striptease de tu masajista y la temperatura de ambos comenzará a subir al tiempo que tu excitación llegará a cada poro de tu piel. 

El próximo paso lo vivirás en una ducha erótica y es en ese preciso momento en el que se iniciará el contacto con el cuerpo de tu escultural masajista erótica.

Luego de finalizada la ducha, dará comienzo el masaje sensitivo propiamente dicho. 

La masajista o el masajista de tu elección te atará suavemente las manos para impedir que te muevas y, a continuación, te pondrá un antifaz o venda oscura en los ojos para impedir tu visión. 

La imaginación irá, poco a poco, tomando el control y de pronto te sentirás en un mundo de subyugante placer que, cuando quieras darte cuenta, te habrá llevado hasta la cumbre del éxtasis. Y es que el masaje sensitivo tántrico tiene como principal objetivo el de que puedas ser tú mismo en esencia. A partir del placer sexual llegarás a conectarte con la parte Divina que hay en ti. 

La clave de este masaje es llevar tu sentido del tacto y la sensación de lo inesperado a su máxima potencia. Nunca sabrás cuál será el próximo movimiento de tu escultural masajista. ¿Un tocamiento lento y provocativo en tus genitales? ¿Una pluma que te acaricie el rostro? ¿Unos labios que rozan tu cuello de forma imprevista? ¿O un cubito de hielo que se desliza por tu espalda? Es incluso posible que puedas sentir su lengua lamiendo algún aceite comestible que haya esparcido por tu pecho. ¿Quién sabe con qué te encontrarás? 

Se trata del misterio y la excitación hechos masaje dentro de un juego erótico ante el que nadie puede quedar indiferente. 

¿Nos llamas y lo compruebas por tu propia experiencia? 

¿Te dijimos que también podemos llevar este masaje a tu hogar o al hotel de Barcelona en el que te alojes? Con el masaje sensitivo a domicilio gozarás de todas las ventajas de una sesión en nuestro centro de masajes sensitivos más la comodidad y la privacidad que solo puedes disfrutar en tu propia casa. 

Has de saber que una sesión incluye dos formas de relajarte. Y en ambas podrás vivir el Tantra en su estado puro. Y por si todo esto fuera poco, cuando termine el masaje recibirás una inolvidable sorpresa. 

Nuestro objetivo es que te sientas cuidado, mimado y atendido en todo momento. Te garantizamos que en lo que dure la sesión te sentirás como un verdadero rey. 

BENEFICIOS DEL MASAJE SENSITIVO EN BARCELONA

separador

El masaje sensitivo te brindará un cúmulo de intensas y excitantes sensaciones, pero sus beneficios van mucho más allá de eso. 

A continuación te enumeramos solo algunos de ellos: 

● Te permitirá escapar de la rutina y renovar tu vida. 

● Te sentirás en un ambiente rodeado de atenciones y mimos, algo que aumentará tu autoestima y te permitirá afrontar la vida con mayor fortaleza.

● El estrés causado por motivos laborales o personales desaparecerá como por arte de magia. 

● Tus músculos se verán renovados al perder toda su tensión acumulada. 

● Tu piel se librará de impurezas y se verá mucho más brillante y sedosa. 

● La excitación del masaje combinado con la magia y espiritualidad del Tantra te permitirá reencontrarte con tu ser interior. 

El masaje sensitivo en Barcelona incluye, entre otras cosas: 

● Desnudo completo, tuyo y de tu masajista 

● Interactividad con el cuerpo de tu masajista. 

● Ducha erótica. 

● Juegos de frío y de calor. 

● Aceite de masaje comestible. 

● Perlas, antifaces, plumas, hielo… 

● Accesorios fetish. 

● Doble relajación y un increíble final sorpresa. 

¿Te atreves a llamarnos ahora para vivir una auténtica aventura repleta de sensualidad y erotismo?

RESERVAS

Puedes llamarnos directamente al Tel. +34 627077009 o seguir el siguiente enlace al Formulario de Contacto para reservar masajista y una suite temática.

Call Now Button
Abrir chat