Masaje erótico a hotel en Barcelona

Masaje
Porque quienes hacemos Masajes Tantra Barcelona valoramos principalmente tu bienestar, te ofrecemos un servicio de masajes eróticos a hotel en Barcelona.
Sin necesidad de que tengas que trasladarte puedes disfrutar de un inolvidable masaje erótico en la comodidad de la habitación de tu hotel. De la mano de espectaculares y sensuales masajistas te auguramos una experiencia tan íntima, placentera y exclusiva que no tenemos dudas de que querrás volverla a repetir una y otra vez.
El principal objetivo de un masaje erótico tántrico es que alcances el mayor placer sexual posible para que la energía fluya y puedas conectarte con tu esencia Divina. Por ello, es fundamental que elijas el masaje que más te erotice. Con esta finalidad te ofrecemos una completa carta de masajes entre los que ponemos a tu disposición una gran variedad de modalidades que pueden ser disfrutadas en cualquier hotel de Barcelona.

¿Cómo recibo un masaje erótico a hotel en Barcelona? 

Para poder gozar en la privacidad de tu habitación de cualquiera de los masajes que te ofrecemos en nuestro centro, has de estar alojado en un hotel ubicado en Barcelona y llamarnos para concertar una cita. Para ello te animamos a visitar nuestra maravillosa ciudad Condal, una de las metrópolis más importantes de España y de Europa, en la que podrás disfrutar del mar y de la montaña, así como de calles y parajes repletos de historia. 

Una vez que te hayas puesto en contacto con nosotros, te preguntaremos por tus preferencias en cuanto al tipo de masaje erótico, al sexo y a la cantidad de masajistas Tantras que deseas recibir en tu hotel. Cuando tengamos toda la información te concertaremos una cita para el día en que tus obligaciones te lo permitan. 

Las salidas a un hotel en Barcelona incluyen cualquiera de los siguientes masajes eróticos tántricos: 

● Masaje Mutuo Tantra 

Este masaje tántrico se inicia mientras tú y tu masajista contempláis vuestros cuerpos desnudos al tiempo que avanzáis con caricias íntimas cada vez más excitantes. La sesión terminará con un masaje cuerpo a cuerpo a partir del cual, el «final feliz» será la consecuencia inevitable. 

● Masaje Prostático Tantra 

Se trata de un masaje erótico donde la estrella de la sesión será el punto G masculino. A partir de un masaje en una de tus zonas más erógenas: la próstata, conocerás lo que es alcanzar el paraíso de las sensaciones y de las emociones.

● Masaje cuerpo a cuerpo 

Sentir las delicias de la piel de cualquiera de nuestros esculturales masajistas sobre tu cuerpo es una intensa experiencia que has de vivir aunque sea una vez en tu vida. Ambos cuerpos lubricados con un gel especial se deslizarán uno sobre otro mientras sientes suavemente acariciadas tus zonas más sensibles. El objetivo de este masaje es llevarte al límite de tu excitación y posterior relajación. 

● Masaje Nuru 

Este es el masaje más sensual y próximo de toda la carta. Desde el confort de la habitación de tu hotel sentirás resbalar el cuerpo de tu masajista lubricado con el incomparable gel Nuru y podrás disfrutar de las posiciones tántricas más excitantes a través de tu piel. 

Por si no lo sabías, el Nuru es un gel de origen japonés que posee grandes propiedades nutritivas. 

● Masaje sensual Tantra 

¿Te apasionaría vivir un masaje interactivo en el que puedas recibir y al mismo tiempo dar placer? Pídenos entonces un masaje sensual Tantra a través del cual percibirás las manos de tu masajista sobre tu cuerpo mientras tú también podrás acariciar el suyo. Este masaje 

finalizará con un Lingam o un Yoni que te elevará hasta el mismísimo cielo del placer erótico. 

● Masaje Fetish Tantra 

¡Deja las represiones y los tabúes a un lado! Ha llegado la hora de poder cumplir tus fantasias, hasta las más secretas. ¿Te excita sentirte humillado en manos de una inflexible ama? ¿O quizás prefieras sentir tu cuerpo acariciado por un escultural bombero con la manguera siempre lista? No importa cuál sea tu fantasía, nos desviviremos por cumplirla en la intimidad de tu habitación de hotel en Barcelona. 

● Masaje Lujuria Tantra 

Si la lujuria es tu cuenta pendiente, este es el masaje que estás buscando. Se trata del más excitante de los que podemos ofrecerte. Se inicia con una ducha erótica y un impactante striptease de una sensual masajista. El Masaje Lujuria Tantra incluye un Yoni o un Lingam durante la ducha y otro al finalizar cuando estés recostado sobre un cómodo tatami. Que no te quepan dudas de que vivirás una intensa experiencia que exaltará todos tus sentidos en medio de una sesión repleta de lujuria y morbosidad. 

● Masaje Mistic Tantra 

¿Te excitan el misterio y la intriga del sexo tántrico? Entonces pídenos este masaje. Tu masajista te vendará los ojos y, mientras recorre tu cuerpo con sus sensuales manos, te irá elevando hasta la cumbre de tu excitación. Un placer intenso para quienes disfrutan de los enigmas del sexo.

● Masaje Obscene Tantra 

Este es un masaje para los clientes más exigentes ya que incluye todas las características de los anteriores y más. Vivirás una sesión de masajes increíblemente excitante y exclusiva. A dicha sesión añadimos una copa de cava o té, según prefieras, shisha y un baño de espuma. Y como si todo esto fuera poco, te daremos un masaje de triple relajación con dos finales sorpresa que te causarán un impacto tal, que jamás podrás olvidar las sensaciones que se despertarán en tu cuerpo. 

● Masaje a cuatro manos Tantra 

¿Y qué te parece vivir la experiencia de sentir las cuatro manos de dos esculturales masajistas sobre tu cuerpo mientras te convierten en el receptor de todo su erotismo y seducción? Cuatro manos concentradas solo en darte placer, recorriendo tus zonas erógenas milímetro a milímetro, al tiempo que te llevan hasta la cumbre del clímax. Vive junto a nosotros esta intensa vivencia tántrica de erotismo incomparable. 

¿Nos llamas ahora y concertamos una salida para hacerte un masaje erótico en tu hotel de Barcelona?

Reserva

Contacta para realizar una Reserva

Call Now Button
Abrir chat