MASAJE SENSUAL EN BARCELONA

MASAJE SENSUAL

separador

¿Qué nos dirías si te proponemos un masaje con desnudo completo, interacción total con la masajista o el masajista de tu preferencia y una ducha erótica tan excitante que te parecerá estar en el centro del mismísimo cielo?
El masaje sensual en Barcelona incluye esto y mucho más, ya que se trata de unos de los masajes más enigmáticos y sensitivos de todos los de nuestra carta.
Si quieres conocer los detalles que forman parte del masaje sensual, acompáñanos en esta aventura repleta de placer y erotismo que cambiará completamente tu vida.

¿DE QUÉ SE TRATA EXACTAMENTE EL MASAJE SENSUAL EN BARCELONA?

separador

Puedes pensar en el masaje sensual como en una experiencia integral, a partir de la cual tu cuerpo entrará en modo relajación y excitación al mismo tiempo. 

¿Cómo es esto posible? 

El masaje sensual se inicia con una ducha erótica apasionada que te introducirá de inmediato en el mundo espiritual del Tantra y de su objetivo primordial: excitar lenta y libidinosamente cada parte de tu piel para que te liberes de viejos esquemas y tabúes y puedas encontrarte poco poco con tu verdadero ser interior. 

En la ducha vivirás junto a tu masajista un rito tántrico que se expresará mediante caricias interactivas y, paso a paso, iréis excitándoos mutuamente hasta sentir la necesidad de pasar al tatami o futón donde comenzará el masaje sensual en Barcelona propiamente dicho. 

¿CÓMO ES EL PROCESO DE UN MASAJE SENSUAL?

separador

Recuerda que en la ducha, tu escultural masajista y tú ya habéis iniciado una suerte de roces, caricias y tocamientos eróticos que habrán ido aumentando la tensión sexual entre vosotros por lo que, a continuación, te llevará hacia el lugar en el que se dará comienzo al masaje. 

Estando ambos completamente desnudos, tu masajista te pedirá que te recuestes cómodamente sobre el tatami, futón o camilla y empezará a deslizar suavemente sus manos sobre todo tu cuerpo, proporcionándote un masaje repleto de profesionalidad, erotismo y sensualidad.

El masaje sensual comenzará por tus pies y recorrerá todos y cada uno de los rincones de tu cuerpo. A continuación, continuará por tus piernas, muslos, zona genital, pecho, espalda, hombros… hasta llegar a tu cabeza. Se detendrá en ella relajando todos los músculos del cuero cabelludo y de tu rostro. Nada quedará sin ser acariciado por tu experta masajista erótica. 

No olvides que se trata de un masaje interactivo por lo que, al mismo tiempo que sus manos recorren tu cuerpo, podrás hacer lo mismo con las tuyas. Es momento de que le regales el mismo placer que estás recibiendo, deleitándote con su cuerpo y admirando su belleza. 

MASAJE SENSUAL PROSTÁTICO Y GENIAL 

Uno de los plus de este masaje es la estimulación prostática y genital. Mediante la estimulación anal tu masajista te brindará una sensación de placer inigualable. Hemos de destacar que todos nuestros masajistas, ya sean chicas, chicos o transexuales, son auténticos profesionales que sabrán encontrar tus zonas más sensibles para producir en todo tu cuerpo sensaciones indescriptibles. 

Durante el masaje, la profesional te enseñará algunas posiciones tántricas que te excitarán más aún de lo que ya lo estás. Será ese punto preciso el que te llevará al borde del orgasmo. Cuando ya no puedas más y sientas que ese orgasmo es inevitable, tu masajista te ofrecerá un Lingam o un Yoni, según seas hombre o mujer, que no podrás olvidar en tu vida 

Algo que no queremos ni podemos dejar de destacar es el ambiente de la suite en la que recibirás el masaje. Dentro de las opciones que podrás elegir, encontrarás habitaciones para todos los gustos. Te sugerimos que optes por la que te haya erotizado más. En cualquier caso, todas las salas están lujosamente ambientadas al mejor estilo tántrico. Decoradas con velas aromáticas, espejos estratégicamente posicionados para excitarte visualmente, música suave y todo a media luz. 

BENEFICIOS DE UN MASAJE SENSUAL EN BARCELONA

separador

● La ducha erótica y las manos de tu masajista te conducirán a la relajación total de cada músculo de tu piel. 

● La estimulación doble, anal y genital, te llevarán a un clímax intenso como jamás habías experimentado. 

● Con nuestros masajes sensuales en Barcelona descubrirás zonas de tu cuerpo que creías insensibles o dormidas para siempre. 

● El sexo tántrico te liberará de tabúes sexuales fuertemente arraigados. 

● Al sentirte pleno contigo mismo, también comenzará a aumentar tu autoestima. 

● Con la autoestima más alta mejorarán tus relaciones personales y laborales. 

● Gracias a la estimulación profesional de cada rincón de tu cuerpo sentirás una gran mejora en la piel. 

● Tu rostro lucirá más fresco y más joven. 

● Tu calidad de vida se verá incrementada en todos y cada uno de sus aspectos.

● A través de la magia del Tantra llegarás a sentir la proximidad del ser Divino que habita en ti. 

En definitiva, en nuestro centro de masajes sensuales Barcelona podrás recuperar esas sensaciones de erotismo y de bienestar personal que creías perdidas para siempre. 

¿Nos llamas ahora y quedamos?

RESERVAS

Puedes llamarnos directamente al Tel. +34 627077009 o seguir el siguiente enlace al Formulario de Contacto para reservar masajista y una suite temática.

Call Now Button
Abrir chat