Masaje Yoni en Barcelona

Masaje
¿Llevas mucho tiempo sin vivir una experiencia erótica que aporte pasión a tu vida? ¿Te sientes agobiada por la rutina del día a día? Si tu respuesta es sí, entonces permítenos hablarte de nuestro masaje Yoni en Barcelona.
La vida no suele ser un campo de orégano para nadie, pero sentarse a esperar que las experiencias enriquecedoras y excitantes lleguen por sí solas a tocarnos la puerta, no solo es una utopía sino que representa una pérdida de un tiempo precioso e imposible de recuperar.
La inagotable magia de un masaje Yoni te brindará la posibilidad de encontrarte con esa sensual mujer que se esconde dentro de ti y aflorará todas esas sensaciones que creías perdidas para siempre.
Los profesionales de Masajes Tantra Barcelona tienen al alcance de sus manos ese placer que necesitas para renovar tu vida y redescubrir tu sexualidad.

¿Qué es un masaje Yoni para mujeres? 

Un masaje Yoni incluye una combinación de espiritualidad y erotismo tántrico que te llevará a encontrarte, a través del placer sexual, con tu ser interior y Divino. Si crees que lo sabes todo sobre erotismo y espiritualidad es porque aún no has vivido la experiencia de recibir un masaje tántrico Yoni en nuestro centro. 

Un masaje de este tipo solo puede ser disfrutado por mujeres. Y es que, precisamente, la palabra Yoni, que proviene del sánscrito y significa “fuente de vida”, hace referencia concretamente al masaje dado directamente en el órgano sexual femenino. 

Aunque a simple vista te parezca que se trata de un masaje con un componente meramente erótico, el objetivo principal del masaje Yoni no es que llegues al orgasmo. Sin embargo, gracias al descubrimiento de tus zonas erógenas más íntimas alcanzarás un éxtasis sin precedentes. 

La comunión con tu sensual masajista erótico hará que te liberes de presiones y de la típica ansiedad que produce el tener que llegar sí o sí al clímax. Sin embargo, los beneficios de un masaje erótico realizado con suma delicadeza y profesionalidad en tu Yoni, te sumergirán en un universo de placer desde el cual el orgasmo suele llegar a ser el efecto secundario inevitable. 

El orgasmo producto de un masaje profesional erótico en tus zonas íntimas suele ser, incluso, mucho más intenso que el que se obtiene a través del sexo habitual. Y la razón es, justamente, que no estás esperándolo. Al liberar tu mente de objetivos de obligado cumplimiento, el clímax surge espontáneamente, algo que lo hace mucho más placentero y prolongado que el puedas haber tenido nunca.

¿Cómo se realiza el masaje Yoni? 

Una de las preguntas que más habitualmente se hacen las clientas de nuestro centro de masajes es, ¿pero cómo me sentiré con un masaje Yoni? Es normal que quieras saber de antemano con qué te encontrarás una vez que hayas concertado la cita y elegido al masajista tántrico de tu preferencia. 

Es por ello que vamos a contarte el proceso de un masaje erótico Yoni, paso a paso.

El inicio del masaje en tu Yoni 

En un maravilloso ambiente tántrico, con música suave, luz sutil y velas aromáticas, el masajista o la masajista de tu elección te pedirá que te desnudes y te acuestes boca arriba con las piernas abiertas. 

Una vez estés cómodamente recostada sobre el tatami, tu masajista se colocará entre tus piernas en posición de loto o pondrá sus piernas sobre las tuyas. Tienes que pensar que tu vagina ha de quedar completamente expuesta, por lo que también podría ponerse de rodillas frente a ti para tener un mejor acceso a tu zona íntima. 

El masaje Yoni cuenta con varias fases en las que tu cuerpo será acariciado y masajeado completamente con un lubricante especial. Algunas zonas te brindarán mayor placer que otras, pero el objetivo principal será lograr tu completa entrega y relajación. 

El masaje en la vagina propiamente dicho 

Con el fin de que la energía sexual no se corte y el masaje tántrico logre su objetivo, es muy importante que seas consciente de lo que tu masajista hará en tu vagina. Es fundamental que no te tome por sorpresa cuando introduzca un dedo en ella, por lo que necesitará contar con tu consentimiento y tu buena predisposición. 

Una de las fases cruciales del masaje Yoni es el momento en que el masajista o la masajista erótica despliega la flor de tu Yoni. Es decir, cuando accede a tu clítoris directamente para alcanzar y estimular el “punto de la diosa”, también conocido como punto G. 

Beneficios que aporta el masaje Yoni a tu cuerpo

Recibir un masaje Yoni de manos de un masajista erótico profesional te aportará innumerables beneficios en todos los ámbitos de tu vida. Para que te hagas una mejor idea, te mencionaremos diez de ellos:

1. Te ayudará a mantener equilibradas tus emociones. 

2. Podrás enfrentarte al día a día con más fuerza y menor ansiedad. 3. Comenzarás a reconocer cada zona erógena de tu cuerpo. 

4. Aumentará tu apetito sexual. 

5. Surgirá en ti un sentimiento de positividad inexplicable. 

6. Tu producción laboral se verá incrementada. 

7. Poco a poco, comenzarás a superar traumas sexuales del pasado. 8. Tu relación de pareja se verá renovada y estimulada. 

9. Encontrarás una armonía en tu vida que hasta entonces desconocías. 10. Te pondrás en contacto con tu esencia Divina. 

¡No esperes más! Ven a conocernos y a disfrutar de un masaje Yoni en Barcelona. Elige alguno de nuestros preciosos masajistas y déjate llevar al paraíso. 

¿Te atreves a liberar tu mente de prejuicios?

Reserva

Contacta para realizar una Reserva

Call Now Button
Abrir chat