En este apartado encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes que te puedan surgir antes de pedirnos un masaje tántrico erótico. ¡Busca la tuya!

Medidas preventivas del centro frente al Covid-19

En el centro Tantra Masajes Barcelona respetamos las obligaciones estatales de mantener la precaución e instaurar medidas preventivas posteriores a la cuarentena. Estas son las siguientes:

  • Uso de gel desinfectante: los clientes tendrán que lavarse las manos con gel desinfectante al entrar al centro, para evitar traer contagios de la calle, así como ducharse con especial atención antes de que la masajista les dé el masaje.
  • Uso de zapatos en el centro: se le solicitará al cliente en su entrada que coloque sus zapatos en una bolsa desechable y se la lleve consigo a la habitación.
  • Uso de mascarilla y guantes: obligatorio para recepcionistas, queda optativo para las masajistas de que también lleven mascarilla, a pesar de ser difícil la utilización de guantes para prestar el masaje por la falta de sensibilidad. Sin embargo, ponemos a disposición del cliente la posibilidad de solicitarlo, si así lo desea y se siente más seguro. En el caso del cliente, recomendamos el uso de las dos cosas para prevenir. Quedamos a la espera de las medidas de prevención que el gobierno anunciará después de la cuarentena para el funcionamiento de los negocios. Queda sujeto a cambio dichas medidas en el caso de que contradigan las medidas impuestas por el estado.
  • Distancia de 1 metro: las recepcionistas a la hora de atenderte mantendrán la distancia de 1 metro.
  • Prohibición a la entrada de personas con síntomas de tos o fiebre: para garantizar la seguridad máxima el centro se reserva el derecho de prohibir la entrada a cualquier persona con síntomas de tos o fiebre.
  • Análisis constante del estado de salud de las masajistas: las masajistas eróticas se verán obligadas a pasar por chequeos médicos cada mes y ante cualquier signo de enfermedad se les prohibirá la colaboración con el centro de masaje hasta su recuperación.
  • Limpieza desinfectante del centro: a pesar de siempre haberse utilizado material desechable en los masajes, como fundas o zapatillas desechables, la limpieza desinfectante profunda será obligatoria después de cada servicio ofrecido, de modo que el siguiente cliente pueda sentirse seguro en nuestras instalaciones.
  • Termómetro digital: se usará tanto con clientes como con el personal del centro. Cuando el cliente entre, se le pedirá medir su temperatura para minimizar las posibilidades de contagios.
  • Máquina de ozono para desinfección periódica: El centro contará de un equipo de ozono para la desinfección del aire del centro. La máquina elimina del aire las bacterias, los virus y los hongos en un 99,5%, y del agua residual los contaminantes químicos.
Masaje erótico: ¿Qué es?

El masaje erótico busca, como principal objetivo, el placer sexual y finaliza siempre con el orgasmo. Tiene una gran misión liberadora y social, pero no incluye las características del masaje tántrico.

Masaje tántrico: ¿Qué es?

El masaje tántrico incluye todos los beneficios y matices de un masaje erótico, pero tiene como objetivo último alcanzar el despertar de conciencia a través del placer sexual. No busca alcanzar el orgasmo aunque si llega, es bienvenido.

¿Vosotros ofrecéis un masaje tántrico o erótico?

Sí. Ofrecemos ambos tipos de masajes, Tantra, erótico o una combinación de ambos. Puedes optar por un masaje con «final feliz» en Barcelona o sin él.

¿Dais un servicio de masajes descontracturantes sin sexo incluido?

Sí. Somos especialistas en masajes descontracturantes, terapéuticos, quiroprácticos e incluso puedes pedirnos masajes deportivos. Solicítanos el servicio que desees, ya sea que tengas una simple contractura o que necesites un completo masaje relajante.

¿Contáis con masajistas tituladas profesionales?

Efectivamente. Todos nuestros masajistas son profesionales e incluso algunos de ellos están titulados en diversas técnicas.

¿Qué tipo de masaje tántrico-erótico tenéis disponibles?

Seas un hombre o una mujer heterosexual, lesbiana, gay o trans y deseas descubrir matices diferentes en tu sexualidad, tenemos lo que necesitas.

Revisa nuestra carta de masajes y elige, entre otros, los siguientes: Cuerpo a Cuerpo, Thorani, Nuru, Kinnaree, Nirvana, Sunstra, Kulap, Prostático, Kwak o cualquiera de ellos, a dos o a cuatro manos.

Abre tu mente, pídenos el masaje de tus sueños y encuéntrate con un mundo de placer que hasta el momento te resulta desconocido.

Quiero tocar a mi masajista preferido, ¿puedo hacerlo?

La respuesta es sí y no, puesto que cada masaje tiene sus variantes. Podemos ofrecerte masajes interactivos en los que puedes acariciar a tu masajista de forma guiada como el masaje Mutuo o gozar de una interacción total como sucede con el masaje Nuru.

Si tienes dudas, contáctanos y te aconsejaremos el masaje más adecuado para ti según tus preferencias.

¿Es necesario reservar la sesión de masajes con antelación?

No, no es necesario. Puedes venir sin necesidad de aviso previo salvo que tengas preferencias por un o una masajista en particular o que quieras un masajista masculino o transexual, en ese caso sí has de pedirnos cita previa.

¿Qué es un masaje yoni? ¿y un masaje lingam?

El término lingam se refiere al pene y en el Tantra representa la energía fertilizadora del Dios Shiva (hombre).

El yoni hace referencia a la vagina y en el Tantra representa a la energía fecundadora de la matriz de Shakti (mujer).

En el arte Tantra ambos, el masaje yoni y el lingam, se refieren a un masaje profesional dado en esas zonas erógenas del cuerpo con el fin de lograr el éxtasis al partir de la energía sexual, mediante la cual se produce el milagro de la vida.

En otras palabras, el masaje lingam y el yoni incluyen técnicas masturbatorias destinadas a intensificar y prolongar el orgasmo para permitirte alcanzar un placer inimaginable.

Yo quiero otro tipo de terminación que no sea manual, ¿es posible?

No. En nuestro centro de masajes Tantra en Barcelona solo ofrecemos masajes lingam o yoni.

Has de tener presente que ni el masaje lingam ni el yoni son una masturbación propiamente dicha en la que se busque el orgasmo. Sino que este llega como una consecuencia natural y prácticamente inevitable del masaje tántrico sagrado.

¿Cuánto cuesta un masaje para pareja y de qué depende el precio?

Encontrarás los precios en nuestra carta de masajes. Los mismos dependen de si pides uno o dos masajistas y también del masaje elegido.

Recuerda que en la tarifa incluimos, además del masaje, cava, bombones, una sensual ambientación tántrica y 25 minutos para que disfrutéis de vuestra total intimidad. Y si queréis permanecer más tiempo en la habitación, solo tenéis que pedírnoslo.

¿Puedo solicitar un servicio de masajes a un hotel? ¿Y a mi domicilio?

¡Claro que sí! Dinos dónde te encuentras y cualquiera de nuestros espectaculares masajistas irá a tu encuentro preparado con todo lo que necesita para convertir el masaje en un ritual repleto de magia y erotismo.

¿Quieres dos masajistas? También los ponemos a tu disposición.

Disfruta de un masaje yoni en Barcelona o un masaje lingam en Barcelona, sin moverte del lugar en el que te encuentras.

¿En qué idioma atendéis en vuestro centro?

Nuestros recepcionistas hablan español, catalán, inglés, portugués y ruso.

Dependiendo del horario en el que nos contactes, encontrarás recepcionistas que hablen unos u otros idiomas. Pero si necesitas que te atendamos en uno determinado, solo tienes que solicitarlo para que te contactemos en ese idioma lo antes posible.

¿Tenéis masajistas que hablen varios idiomas?

Por supuesto. Establecer contigo una buena comunicación es una de nuestras prioridades.

Disponemos de masajistas que hablan varios idiomas, entre ellos puedes pedirnos:

  • Masajistas que hablen catalán.
  • Masajistas que hablen español.
  • Masajistas que hablen ruso.
  • Masajistas que hablen idiomas africanos de Cabo Verde.
  • Masajistas que hablen portugués.
  • Masajistas que hablen árabe.
  • Masajistas que hablen español venezolano.
  • Masajistas que hablen español colombiano.
  • Masajistas que hablen árabe egipcio.
  • Masajistas mujeres y trans que hablen tai
  • Masajistas trans que hablen portugués de Brasil.
¿De qué formas de pago disponéis?

Puedes abonar nuestros servicios en efectivo y si prefieres pagar con tarjeta u otra moneda, te cobraremos un pequeño adicional.

¿Vuestro centro es íntimo y discreto?

Nuestro centro de masajes es absolutamente privado y discreto. Nunca te cruzarás con otros clientes y solo te verán la recepcionista y tu masajista.

¿Tenéis extras? ¿Cómo funcionan?

¡Claro! Tenemos extras y puedes elegir el quieras para añadirlo a tu masaje preferido.

Completa tu experiencia con una segunda terminación, una ducha erótica o un shisha para comenzar. Te invitamos a visitar nuestra carta de masajes donde encontrarás todos los extras que puedes pedirnos.

¿Puedo ducharme en vuestro centro?

Sí. Ponemos a tu disposición lujosas duchas o bañeras con gel de ducha y champú para que te asees antes y después del masaje. Y al finalizar el masaje te daremos un kit de higiene que contiene peine, enjuague bucal, cepillo y pasta de dientes, desodorante y caramelos de menta, entre otros.

Nuestro mayor deseo es que te sientas en un ambiente de total comodidad y profesionalidad.

Quiero recomendar vuestros masajes a un amigo, ¿me ofrecéis algún tipo de descuento?

¡Nos encanta que nos recomiendes! Si uno de tus amigos llega recomendado por ti y nos da tus datos, te haremos un 10 % de descuento en tu segunda visita.

Las chicas de las fotos que ponéis en la web, ¿son realmente de vuestras masajistas?

Sí, las fotos, tomadas por un fotógrafo profesional, son de nuestras masajistas y están editadas muy ligeramente. Por tanto, podrás elegir la que más te guste y reconocerla perfectamente cuando la veas.

¿Es posible cancelar la reserva si me surge un imprevisto?

Desde luego, no te preocupes por eso. Llámanos por teléfono o escríbenos y te anulamos la cita o te la cambiamos para el día en que puedas asistir.

Quiero ir con mi pareja, ¿ofrecéis algún trato exclusivo?

Sí. Tenemos una habitación especial, más amplia y cómoda con el futón también más amplio para que ambos puedan sentirse cómodos.

Una ambientación romántica hará las delicias de vuestra estancia en nuestro centro. Pétalos de rosas, globos en forma de corazón, velas rojas y un sinfín de adornos que brindarán una atmósfera sensual y única a los masajes recibidos.

Añadimos cava y bombones para que podáis disfrutar aún más de vuestro encuentro. Al finalizar la sesión, dispondréis de 25 minutos para revivir la experiencia tántrica que habéis tenido en la más exclusiva privacidad.

Es la primera vez que recibiré un masaje tántrico-erótico y tengo dudas

¡No te preocupes!, somos profesionales. Una vez que se te pase el nerviosismo inicial vivirás una de las experiencias más alucinantes de tu vida.

Relajación total, desconexión del mundo, descubrimiento de tus zonas erógenas desconocidas y uno de los orgasmos más intensos que puedas imaginar te harán desear repetir la experiencia.

Tengo una discapacidad, ¿puedo pedir vuestros servicios?

¡Por supuesto! Nuestro centro cuenta con un cómodo acceso para discapacitados.

¿Los masajes eróticos son destinados a hombres y mujeres?

Efectivamente. Nuestros masajes son brindados a todo el mundo. Están pensados para heterosexuales como para transgéneros, transexuales, gays, lesbianas o parejas. No importa cuál sea tu orientación sexual.

Disponemos de un equipo de masajistas de los más variados géneros con el fin de abarcar todos los públicos y de poder ofrecer una experiencia tántrica-erótica única en Barcelona.

¿Puedo ir con mis amigos?

Desde luego. Puedes venir con todos los amigos y amigas que desees.

¿Me ayudará el masaje tántrico a prolongar mi orgasmo?

El masaje lingam o yoni tiene por finalidad estimular tus zonas erógenas más sensibles. Esto da como resultado que tu orgasmo se retrase al máximo y que las sensaciones que obtengas sean las más intensas y duraderas posibles.

¿La masajista estará desnuda o en ropa interior?

Todos nuestros masajistas estarán completamente desnudos durante la sesión. A excepción del masaje Cuerpo a Cuerpo en el que solo van en topless.

¿Qué os hace mejores que otros en el arte de los masajes eróticos?

Nos diferenciamos ampliamente de nuestra competencia. Ya que no solamente ofrecemos masajes tántricos y eróticos brindados por masajistas profesionales, sino que también cuidamos cada detalle para que vivas una experiencia inolvidable.

Nuestro esmero en la atención, nuestra pulcritud y una lujosa ambientación tántrica hará que estés deseando repetir la experiencia.

Desde que llegues hasta que te vayas, te mimaremos y atenderemos de una forma que te enamorarás de nuestro centro. Tenemos todos los ingredientes necesarios para cumplir al máximo tus deseos y enloquecerte de placer.

Call Now Button
Abrir chat