MASAJE PROSTÁTICO EN BARCELONA

MASAJE PROSTÁTICO

separador

¿Sabías que los hombres también tenéis un punto “G”? ¿Y te has enterado de que nuestras esculturales masajistas son expertas en encontrarlo y hacerte disfrutar al máximo gracias al masaje prostático en Barcelona?
Si estás buscando vivir una experiencia diferente, excitante y erótica como pocas, te invitamos a visitar nuestro centro de Masajes Tantra Barcelona y a pedirnos un masaje prostático erótico.
¿Qué obtendrás?
Un sensual masaje que irá avanzando por todo tu cuerpo hasta llegar, poco a poco, a tu Punto “G”. Te garantizamos que te sentirás en el mismísimo cielo de la excitación.

¿QUÉ ES EXACTAMENTE UN MASAJE DE PRÓSTATA?

separador

Si eres de aquellos hombres que no temen investigar en su cuerpo para redescubrir sus puntos de placer más intensos, el masaje erótico prostático en Barcelona está diseñado para ti. 

El masaje erótico de próstata que recibas en nuestro centro está exclusivamente pensado para hombres que han decidido vivir su sexualidad sin límites ni tabúes. Y se trata, precisamente, de un masaje suave y delicado en el punto “G” masculino al que se accede a través de la próstata. 

¿DÓNDE SE ENCUENTRA EL PUNTO “G” MASCULINO? 

Este punto tan poco conocido se encuentra ubicado exactamente en la entrada del ano. Es una zona tan erógena que aquellos que ya han probado un masaje prostático con nosotros, nos confiesan que jamás han vivido una experiencia que les brindase semejante intensidad de gozo. 

Y es que el placer de recibir un masaje en la zona de la próstata es tan intenso como asombroso. Eso sí, no cualquier persona es capaz de dar un masaje prostático placentero. Para que llegues al borde del orgasmo bajo sus delicados toques y movimientos es necesario contar con la gran experiencia que tienen nuestras masajistas eróticas.

MASAJE PROSTÁTICO EN BARCELONA: EL CAMINO HACIA TU AUTOCONOCIMIENTO

separador

Nuestras masajistas eróticas profesionales no solo saben cómo hacer un masaje prostático que te lleve al séptimo cielo, sino que además son capaces de hacerte sentir cómodo en un ambiente de cortesía, educación y armonía, diseñado especialmente para ti. 

En nuestras profesionales hallarás una complicidad y una proximidad tal, que lograrás ser tú mismo al reencontrarte con unas sensaciones que creías perdidas para siempre. Y es que nuestro objetivo es que te relajes al máximo y llegues a desear que los dedos de la preciosa masajista alcancen ese punto considerado como la cúspide del placer masculino. 

EL MASAJE PROSTÁTICO EN BARCELONA PROPIAMENTE DICHO

separador

Una vez que nos pidas una cita, te invitaremos a elegir el o la masajista que más te guste de nuestro centro y la suite mejor ambientada para cumplir tus fantasías. 

Recostado cómodamente sobre el tatami, el futón o la camilla, comenzarás a sentir que las manos y el cuerpo completamente desnudo de tu masajista, van liberándote de toda tensión acumulada y conduciéndote, poco a poco, hasta el punto de excitación que te permitirá redescubrir tu ser interior a través de las mieles del Tantra. 

Al ser el masaje prostático una técnica en que la interacción es completa, también podrás recorrer las impresionantes curvas de tu masajista con la delicadeza de tus manos. Disfrutarás del contacto de sus pechos, sus nalgas y, por supuesto, de sus zonas íntimas. 

En tanto le das placer, la masajista empleará todo su arte en estimular hasta el último rincón de tu piel. Con sus manos convenientemente lubricadas, masajeará lentamente tu espalda, tus muslos y la parte interior de los mismos hasta llegar hasta tu zona anal. A medida que te relajes más y más irá acercándose hasta tu ano, introducirá un dedo en él y comenzará a masajear tu área prostática hasta que perciba en ti una relajación total de tu entrada. Solo entonces iniciará su camino hacia tu punto “G”, la glándula prostática masculina: una de las zonas más erógenas de tu cuerpo. 

Y por fin llega el momento cumbre. Ahora podrás elegir si prefieres que tu masajista continúe introduciendo sus dedos o si prefieres que utilice un juguete erótico para seguir con la estimulación anal. En tanto, sus movimientos profesionales irán alternando el masaje en tu punto “G” con la estimulación en tu pene y zona genital hasta llevarte al clímax más intenso de tu vida. 

Una vez que hayas alcanzado el orgasmo, llegará el momento de la relajación profunda. Las oleadas de sensaciones placenteras que han recorrido todo tu cuerpo comenzarán a descender plácida y calmadamente, mientras tu mente se sumerge en ese ambiente tántrico con luz tenue, finamente decorado con velas aromáticas y una música suave y relajante. 

Un masaje prostático en nuestro centro Masajes Tantra Barcelona, incluye: 

● Elección de tu masajista. 

● Elección de la suite. 

● Desnudo completo.

● Interacción total con tu masajista. 

● Sensitivo Lingam.

BENEFICIOS DE UN MASAJE PROSTÁTICO EN BARCELONA

separador

Como ya has visto, se trata de un masaje interactivo, por lo que podrás acariciar libremente el cuerpo de tu masajista, mientras disfrutas al mismo tiempo de sus manos sobre tu piel. Esta sensación de libertad total te permitirá sentirte pleno, en un ambiente acogedor y bañado en la espiritualidad del Tantra. 

El masaje prostático está lleno de sensualidad y erotismo, algo que te ayudará a liberar tu mente de tabúes e inhibiciones creadas por una sociedad arcaica y rancia, y te permitirá alcanzar una excitante sensación en tu zona anal. A través de las cariñosas y sensibles manos de tu masajista conectarás con tu ser interior y creerás que estás tocando el cielo con la punta de tus dedos. 

En Masajes Tantra Barcelona te garantizamos una sesión de éxtasis y relajación total, en la que el principal protagonista eres tú. 

¿Nos llamas y concertamos ahora mismo una cita?

RESERVAS

Puedes llamarnos directamente al Tel. +34 627077009 o seguir el siguiente enlace al Formulario de Contacto para reservar masajista y una suite temática.

Call Now Button
Abrir chat