MASAJE NURU EN BARCELONA

MASAJE NURU

separador

¿Estás preparado para convertir un refrescante masaje Nuru en Barcelona en una de las experiencias más apasionantes de tu vida?

¿QUÉ ES EL NURU?

separador

Si llegaste hasta aquí preguntándote qué es el Nuru, has de saber que se trata de un gel asiático hipoalergénico con poderosas cualidades nutritivas. 

Este gel tiene la gran virtud de no poseer sabor, ni olor y, como está creado a base de agua, no mancha ni el cuerpo ni la ropa. Su consistencia resbaladiza lo convierte en la loción ideal para ser utilizada en todo tipo de masajes y muy especialmente en los masajes eróticos. 

Gracias a sus propiedades deslizantes y a su consistencia, el gel para masaje Nuru posee, a diferencia de otros lubricantes como las cremas o los aceites, una eficacia mayor en el masaje cuerpo a cuerpo. 

¿Y QUÉ ES EL MASAJE NURU?

separador

¿Te encuentras en una de esas etapas de la vida en la que deseas imperiosamente huir del estrés del día a día?

Si lo que necesitas es liberar tu cuerpo y tu mente del agobio de la rutina, si anhelas cambiar radicalmente tu forma de ver la vida y sumergirte en un ambiente de placer, espiritualidad y erotismo sin límites, entonces​ nuestros masajes con final feliz están hechos para ti​.

El primer paso será llamarnos para concertar una cita en nuestro centro y solicitarnos con todas las letras: ​un masaje con final feliz​. A continuación, podrás pedirnos la masajista profesional de tu preferencia entre todas nuestras esculturales y preciosas chicas. Asimismo, dejamos a tu elección la ​suite​ con la ambientación tántrica que mejor satisfaga tus sentidos.

Cuando llegue el día y la hora, la masajista te estará esperando con la habitación preparada para proporcionarte un placer inimaginable. Luz tenue, velas y esencias aromáticas, música relajante y un ambiente tántrico pensado exclusivamente para exacerbar todos tus sentidos estarán completamente a tu disposición.

Cualquiera de nuestras masajistas te brindará un trato exquisito ​y desde el primer momento te hará sentir como si estuvieras en casa.

Una vez que te quites la ropa y estés cómodamente recostado sobre un tatami o sobre un futón, tu masajista iniciará su labor con la mayor dedicación. Comenzarás a sentir sus manos sobre tu cuerpo como una deliciosa y sensual caricia que te irá excitando lenta y paulatinamente.

A medida de que sus manos avancen por tu cuerpo comenzarás a encontrarte con esa parte de tu ser interior que te acercará a lo Divino a través de la canalización de la energía tántrica.

Por cierto, puedes venir solo o en la compañía de tu pareja y ​también pedirnos el sexo del masajista que prefieras​. Ten la certeza de que estamos totalmente abiertos para complacer tus deseos más íntimos; es muy importante para nosotros que te reencuentres contigo mismo a partir de nuestros masajes tántricos, ya que el objetivo del Tantra es precisamente ese.

¿CÓMO SE HACE UN MASAJE NURU?

separador

A continuación te contaremos la técnica del masaje Nuru paso a paso, tal y como la llevamos a cabo en nuestro centro Masajes Tantra Barcelona. 

Una vez que te encuentres con el masajista o la masajista de tu elección en la suite que habéis acordado, te pedirá que te desnudes completamente y te recuestes sobre el futón o tatami. De pronto te verás en medio de un majestuoso ambiente tántrico, rodeado de velas aromáticas, a media luz y con una música tan suave y relajante que te hará sentir que estás en otro mundo. 

Una vez que tu masajista se haya despojado por completo de su ropa, esparcirá el gel Nuru sobre tu cuerpo y, realizando una suave caricia con sus manos, comenzará a embadurnar cada rincón de tu piel.

Es entonces cuando dará comienzo el masaje cuerpo a cuerpo propiamente dicho; un baile sensual donde ambos cuerpos iniciarán una conexión erótica imposible de describir con palabras. El contacto con el cuerpo de tu masajista te producirá un placer inenarrable. Sentirás cómo ambos cuerpos se deslizan uno sobre el otro una y otra vez, sin descanso, dando como resultado una calidez y una excitación sumamente estimulantes. 

Un masaje erótico Nuru te producirá, además, una sensación indescriptiblemente fresca sobre toda tu piel. Pero, sobre todas las cosas, entrarás en un estado de relajación tal que te llevará a un bienestar mental y espiritual inigualable. 

Se trata de un masaje repleto de diversión y erotismo a través del cual, el contacto permanente con el cuerpo de tu masajista, el deslizamiento y el roce entre ambos cuerpos te llevarán directamente al paraíso. 

Cualquiera de los masajistas eróticos de Masajes Tantra Barcelona son profesionales educados y simpáticos que procurarán en todo momento que te sientas a gusto. Te tratarán con sumo respeto y puedes confiar en ellos para compartir cualquier pensamiento o sensación que desees expresar. Has de tener presente que, como cualquier masaje tántrico, el masaje Nuru no tiene por finalidad que llegues orgasmo. Sin embargo, es casi siempre la consecuencia inevitable de alcanzar la cumbre de tu excitación. 

Cuando el masaje cuerpo a cuerpo llegue a su final, tu masajista te tendrá preparada una sorpresa que te dejará deseando que la sesión no acabe jamás. 

BENEFICIOS DE RECIBIR UN MASAJE ERÓTICO NURU

separador

El masaje erótico Nuru, como cualquier otro masaje de nuestra carta, posee importantes beneficios a nivel físico, espiritual, mental y anímico. Pero además, has de añadir el provecho que aportan las propiedades del gel Nuru, tanto hidratantes como nutritivas. 

Entre algunos de los beneficios, podemos mencionar los siguientes: 

● La compenetración a la que llegarás con tu masajista te hará olvidarte por completo del mundo exterior. 

● Liberarás todo el estrés mental y físico con el que has llegado a nuestro centro. 

● Cada poro de tu cuerpo se abrirá y recibirá las propiedades nutritivas del gel Nuru. ● La excitación del masaje cuerpo a cuerpo te pondrá al borde del clímax. 

● Verás tu vida desde otra perspectiva y es posible que a partir de haber recibido el 

masaje, sientas la necesidad de realizar cambios importantes en ella. 

● El placer sexual actuará como conexión con tu ser interior y te aproximará a tu esencia Divina. 

● Cuando termine el masaje y salgas al mundo exterior tendrás la sensación de haber estado dentro de un sueño.

El masaje Nuru incluye: 

● Gel Nuru. 

● Posibilidad de elegir el masajista o la masajista que más te guste. ● Un ambiente tántrico en la suite de tu elección. 

● Desnudo completo, tanto tuyo como de tu masajista. 

● Una interacción total entre ambos cuerpos. 

● Posturas tántricas. 

● Sensitivo Yoni para la mujer. 

● Sensitivo Lingam para el hombre. 

Al finalizar el masaje Nuru podrás reposar unos minutos en un ambiente de completo silencio y relajación para aprovechar al máximo todas las propiedades del gel Nuru. 

¿Estás en Barcelona o te encuentras a punto de viajar a nuestra preciosa ciudad? ¡Pídenos una cita! Te estamos esperando.

RESERVAS

Puedes llamarnos directamente al Tel. +34 627077009 o seguir el siguiente enlace al Formulario de Contacto para reservar masajista y una suite temática.

Call Now Button
Abrir chat