Masaje Lingam en Barcelona

Masaje
¿Te interesa el tema de los masajes eróticos? Entonces estamos seguros de que has leído infinidad de veces que un masaje Lingam en Barcelona es el pasaporte directo al paraíso.
¿Y tú qué opinas? ¿Has recibido alguna vez un masaje de este tipo? ¿Crees que es tan sensual, excitante y espiritual como dicen?
Hoy vamos a hablarte del masaje Lingam desde nuestra experiencia como profesionales del masaje tántrico y, de paso, aprovecharemos para invitarte a nuestro centro de Masajes Tantra Barcelona para que puedas comprobar por ti mismo las increíbles sensaciones que un masaje Lingam puede brindarte si se realiza de forma profesional y se combina correctamente con la magia del Tantra.

¿Qué necesitas para disfrutar de un masaje Lingam?

Lo primero que necesitas es estar completamente dispuesto a entregarte en cuerpo, mente y alma a esta experiencia que dejará una imborrable impronta en tu vida. Para ello te invitamos a olvidarte de la vergüenza y a despojarte de cualquier idea preconcebida que puedas tener en relación a una masajista o a un masajista erótico. 

Lo cierto es que tener la mente abierta es un paso fundamental para vivir a pleno todo el erotismo, la sensualidad y la espiritualidad que emana de un masaje con las características del Lingam. 

Nuestros chicos y chicas son verdaderos profesionales del masaje tántrico y te harán sentir en todo momento como si estuvieras en tu propia casa. Además de tener un físico espectacular y de contar con una belleza que te quitará el aliento, todos ellos son educados, amables y realizan su trabajo con total seriedad. 

¿Te atreves a vivir una experiencia diferente de las manos de nuestro equipo de masajistas eróticas profesionales en Barcelona?

¿Qué es el masaje Lingam?

Antes de continuar contándote los secretos del masaje Lingam es importante que conozcas todos sus entresijos. 

En la religión hinduista, el Lingam es la representación de la naturaleza infinita del Dios Shiva, una de las divinidades de la Trimurti o Trinidad Hinduísta. La palabra Lingam tiene su origen en el sánscrito y se refiere al miembro sexual masculino (falo o pene) y a su energía sexual.

Por otra parte, en el sexo tántrico, el Lingam se complementa con el Yoni (vulva o vagina) y hace referencia a la energía sexual femenina. 

Has de saber que el masaje Lingam se brinda, básicamente, en la zona del perineo y se detiene con especial mimo y cuidado en el pene. 

¿Te estás preguntando si el masaje Lingam incluye sexo? La respuesta es definitivamente no. Tampoco tiene como objetivo principal el orgasmo. Pero se trata de una técnica que produce tal sensibilidad en el cuerpo masculino que la eyaculación suele ser el resultado inevitable de cada sesión.

¿Cuál es entonces el objetivo del masaje Lingam? 

Como ya hemos comentado, el masaje Lingam no busca el orgasmo como fin último, tampoco se trata de una práctica sexual propiamente dicha. Esta es la razón por la que solo has de dedicarte a disfrutar de las sensaciones que las manos expertas de la masajista despiertan en tu cuerpo. 

El objetivo de un masaje Lingam es elevarte a un estado de excitación tan intenso que, despojado completamente de la presión de tener que eyacular, puedas alcanzar la unión con tu ser interior y con tu esencia Divina. 

Tu estado de relajación será el máximo que permita tu cuerpo, sin embargo, nunca perderás la excitación. Ambos componentes, relajación y excitación aunados, convertirán el masaje en una experiencia imborrable. 

En definitiva, el objetivo del masaje Lingam en Barcelona es convertirse en un medio que te permita descubrir la sensibilidad de todas tus zonas erógenas, al mismo tiempo que hallar nuevas posibilidades de placer junto a tu masajista erótica. 

¿Cómo se hace el masaje Lingam?

Ahora vamos contarte cómo se hace un masaje Lingam paso a paso y, para ello, te invitamos a revivir junto a nosotras esta aventura inigualable de sensualidad y espiritualidad para tus cinco sentidos. 

Cuando llegue el día y la hora de tu cita, tu masajista erótica te estará esperando en nuestro centro. Seguramente estarás ansioso y posiblemente algo tenso. ¡No tienes nada de qué preocuparte! De forma absolutamente natural te verás conducido a una suite rodeada de un lujoso decorado al mejor estilo tántrico y los nervios enseguida pasarán a un segundo plano. 

Tu atención se concentrará en tu espectacular masajista erótica y tú te convertirás en lo único importante para ella. Velas y esencias aromáticas, música suave, luz muy tenue y una climatización ambiental óptima acompañarán lo que será una excitante velada pensada para despertar cada fibra de tu cuerpo. Sin darte cuenta te sentirás subyugado por una jornada diseñada solo para ti y tu disfrute sexual, mental y espiritual.

Tu sensual masajista te pedirá que te desnudes completamente y que te recuestes en el tatami. Una vez que estés cómodamente ubicado iniciará el cálido y excitante masaje por todo tu cuerpo. Poco a poco comenzará a centrarse en mimar y masajear especialmente tu pene, que previamente habrá lubricado delicadamente. 

Dándote lo mejor de sí misma, la profesional te masajeará el pubis y la zona que está ubicada entre los testículos y el ano. Una zona especialmente sensible desde la cual recibirás un placer indescriptible. 

Irá modificando la presión de sus manos y también la velocidad en sus movimientos. Esta variación de intensidad te irá transportando hasta el séptimo cielo. Te recomendamos que en esta etapa del masaje te concentres especialmente en tu respiración y te dejes llevar para lograr una verdadera sensación de liberación interior. 

Recuerda que en un masaje Lingam en Barcelona no encontrarás sexo propiamente dicho. Tu actitud ha de ser siempre pasiva para permitir que toda la espiritualidad del Tantra penetre en ti y te conduzca a encontrarte con tu verdadera esencia. 

Si logras aprovechar todos los beneficios de un masaje Lingam llegarás a descubrir que eres capaz de enfrentar la vida de otra forma, con más fuerza, sin tabúes y con la mirada centrada en tu Divinidad. 

¿Estás cerca de la Ciudad Condal o a punto de viajar a ella? ¡No esperes más!. Llámanos ahora mismo y acércate a vivir junto a nosotras la intensa e inefable experiencia que significa recibir un Masaje Lingam en Barcelona.

Reserva

Contacta para realizar una Reserva

Call Now Button
Abrir chat