Masaje tailandés en Barcelona

Masaje
¿Has oído hablar del masaje Tailandés en Barcelona? Es muy probable que tu respuesta sea afirmativa y que este sea el motivo por el cual has llegado hasta nosotros.
¿Estamos en lo cierto?
Los exclusivos masajes tailandeses que te ofrecemos en nuestro centro están pensados para que puedas disfrutar de un ambiente relajado, colmado de respeto, educación. Pero además se trata de un masaje erótico capaz de llevarte, poco a poco y con la mayor delicadeza del mundo, a la cumbre de tu excitación sexual.

¿Que es un masaje tailandés?

A grandes rasgos, se trata de un tipo de masaje que se centra principalmente en tus sensaciones y percepciones. Asimismo, consiste en una de las mejores técnicas para relajar cada músculo de tu cuerpo de una forma completamente profunda y natural. 

El masaje thailandés fue inventado por Shivago Komarpaj, un doctor en medicina que fue elevado a los altares de Tailandia y que es ahora mundialmente conocido como el «Padre de la medicina Thai». 

A decir del Canon budista Pali, el doctor Shivago Komarpaj fue el médico personal del Buda hace nada más ni nada menos que 2 500 años. En aquellos tiempos la medicina china tradicional se combinaba con el Ayurveda, nombre que se le da a la medicina tradicional y alternativa de la India. 

¿Cómo se dan los masajes tailandeses en Barcelona? 

En nuestro centro de masajes eróticos en Barcelona somos especialistas en brindarte un excitante masaje Thai erótico. ¿Y de qué se trata exactamente? Pues se trata de una combinación de la técnica del masaje tailandés con la del masaje erótico propiamente dicho. 

¿Vamos a imaginar juntos? 

Partamos del supuesto de que ya has elegido a la masajista oriental de tu preferencia y nos has llamado para recibir un masaje tailandés Barcelona. 

Te hemos atendido con la educación y dedicación que nos caracteriza y luego de haber acordado el tipo de masaje que deseas, te concertamos una cita para un día y hora determinados en nuestro exclusivo centro de masajes.

La suite que te habremos destinado estará exquisita y sensualmente decorada con todo tipo de significativos objetos de la cultura tailandesa. De pronto pasarás de la sensación de venir del caótico mundo exterior a encontrarte inmerso en un maravilloso, pacífico y estimulante ambiente Zen. 

Una vez estés dentro de la sala, tu masajista thai erótica te pedirá que te desnudes completamente antes de dar comienzo a la sesión de masajes. El simple hecho de quitarse la ropa constituye el primer paso para eliminar las inhibiciones y los tabúes que solo contribuyen a crear tensiones físicas y mentales. 

Has de saber que durante el masaje Thai tomarás un rol muy activo. Tu masajista erótica te mostrará diferentes posturas muy similares a las que se llevan a cabo en Yoga; posiciones que tendrás que realizar para sentir el contacto de sus manos en todas las zonas de tu cuerpo, incluso en las más íntimas. 

La profesional del masaje tailandés apoyará todo su cuerpo sobre ti y se centrará en hacer presión sobre el mismo con sus brazos y sus antebrazos. Esta técnica es utilizada para que la presión que aplique sea mucho más estable y segura. 

El masaje tailandés seguirá la línea Zen de tu cuerpo. La línea Zen es una suerte de mapa de tu energía que la guiará hacia las zonas que permiten la apertura de tus chakras. 

La escultural masajista oriental puede optar por brindarte el masaje con sus pies y sus piernas de modo tal, que sus manos se apoyarán sobre tu cuerpo y son sus pies los que se dedicarán a brindarte el masaje propiamente dicho. 

El masaje Thai puede llegar a durar aproximadamente dos horas, puesto que incluye la aplicación de una diversidad de técnicas que van desde estiramientos en todo tu cuerpo, incluso en los dedos de las manos y de los pies, hasta el ejercicio de una presión rítmica y sensual sobre cada zona de tu piel. 

Un masaje tailandés en Barcelona puede reunir hasta tres técnicas distintas: 

1. Amasamiento de los músculos: esta técnica se lleva a cabo a diferentes profundidades, tanto con la palma de las manos como con los dedos de la profesional. 

2. Digitopuntura: la masajista erótica presionará sobre tu cuerpo unos puntos muy específicos de acupuntura. También recorrerá tus líneas de energía Zen. 

3. Quiropraxia: se trata de una técnica mediante la cual la masajista se ocupará de estirar tus articulaciones y tejidos blandos. También incluye estiramientos en la columna vertebral. 

Beneficios del masaje tailandés

Los beneficios de los masajes tailandeses en Barcelona son múltiples. Por un lado, tienen como misión la de ayudarte a armonizar cuerpo y mente haciendo que tu energía fluya

libremente. Por el otro, un masaje tailandés buscará equilibrar los cuatro elementos de tu cuerpo: 

Aire: se corresponde con la circulación de la sangre y la respiración. ● Fuego: se relaciona con el metabolismo y la digestión. 

Tierra: su correspondencia es con los músculos y los huesos del cuerpo. ● Agua: está relacionado con las secreciones y la sangre. 

Sin embargo, al tratarse también de un masaje erótico, su objetivo va mucho más allá de los beneficios mencionados, ya que llega a influir positivamente en tus estados anímicos y espirituales. Algo que no solo favorecerá enormemente tus relaciones personales y laborales, sino que también mejorará tu vida en todos sus ámbitos. 

Aunque la finalidad del masaje erótico tailandés no sea la búsqueda del orgasmo propiamente dicho, su técnica te hará llegar, a través del placer sexual, a un estado de sublime excitación. Esto es algo que te liberará de cualquier inhibición y, muy posiblemente, el orgasmo llegue sin que puedas hacer nada por evitarlo. 

¿Nos llamas ahora para pedirnos un masaje tailandés en Barcelona y te concertamos una cita inolvidable? ¡Nuestra esculturales masajistas Thai eróticas te están esperando!

Reserva

Contacta para realizar una Reserva

Call Now Button
Abrir chat