Masajes eróticos a domicilio

Masaje
En Masajes Tantra Barcelona tenemos una prioridad: tú. Y es por ello que tomamos muy en cuenta tu confort a la hora de brindarte las mayores facilidades para que recibas un masaje erótico a domicilio.
Nuestros masajes eróticos a domicilio te permitirán disfrutar de una apasionante sesión del masaje de tu elección, con la masajista o el masajista erotico de tu preferencia, desde la comodidad de tu hogar y en el día y la hora que más te convenga.
Te invitamos a recorrer nuestra completa y excitante carta de masajes eróticos, de modo que puedas pedirnos el que desees recibir en la intimidad y el confort de tu hogar.

¿Cuál es el objetivo de un masaje erótico a domicilio? 

Un masaje erótico a domicilio tiene como principal misión la de sumergirte en una íntima experiencia, repleta de sensualidad, mística, placer y relajación. A través de las manos de tu masajista Tantra, tu energía vital fluirá por todo tu cuerpo usando como medio tu excitación y favorecerá el encuentro con tu esencia Divina y tu yo interior. 

Del masaje que elijas dependerá tu experiencia tántrica. Por esta razón es muy importante que leas con detenimiento los masajes que te ofrecemos y optes por el que más te erotice. 

A continuación te contaremos, a grandes rasgos, cuáles son las modalidades de masajes eróticos que puedes disfrutar en tu domicilio en Barcelona. 

¿Cómo es un masaje erótico a domicilio? 

Como ya te hemos comentado, puedes disfrutar de cualquiera de los masajes eróticos que ofrecemos en nuestro centro en la privacidad y comodidad de tu hogar. 

Si vives en la ciudad de Barcelona o en sus alrededores, lo primero que has de hacer es ponerte en contacto con nosotros para que podamos conocerte, saber de tus gustos, necesidades e intereses y, en base a ello, ofrecerte los masajes de nuestra carta más indicados para ti. 

También podrás elegir uno (o más) de cualquiera de nuestros profesionales, ya sean hombres, mujeres o transexuales. Una vez nos pongamos de acuerdo solo nos quedará elegir día y hora, y concertar una cita para cuando estés libre de obligaciones. 

Tipos de masajes eróticos a domicilio

Las salidas de nuestras masajistas a domicilio incluyen una gran diversidad de masajes eróticos tántricos. Entre ellos, encontrarás los siguientes: 

Masaje Prostático Tantra 

En el masaje prostático a domicilio tu masajista erótica se preocupará de relajar cada rincón de tu cuerpo con sus manos y se dedicará muy especialmente a encontrar tu punto G para mimarlo con delicadeza hasta hacerte sentir en el mismísimo paraíso. 

Masaje Sensual Tantra 

Se trata de un masaje erótico interactivo mediante el cual todas tus sensaciones y emociones estarán todo el tiempo a flor de piel. El hecho de que sea interactivo significa que tú también podrás dar placer a tu masajista acariciando su cuerpo, incluso sus zonas más íntimas. 

El Masaje Sensual Tantra finaliza con un Lingam o un Yoni que te llevará directamente al orgasmo sin que puedas hacer nada por evitarlo. 

Masaje Nuru 

Es el masaje más cercano y sensorial de todos. 

Mientras estás recostado sobre tu cama, tu masajista lubricará cada rincón de tu cuerpo con el gel japonés Nuru y, a continuación, se subirá sobre ti para hacerte sentir cómo resbala su piel sobre la tuya. 

Has de saber que el gel Nuru posee importantes propiedades para la salud de tu piel. ● Masaje Mutuo Tantra 

Estando tú y tu masajista completamente desnudos, iniciaréis un rito de caricias íntimas que irán creciendo en intensidad hasta culminar con un inevitable e intenso orgasmo. 

Te aseguramos que no olvidarás jamás esta maravillosa experiencia. 

Masaje Lujuria Tantra 

Si el morbo y la lujuria forman parte de tus fantasías más candentes, te recomendamos pedirnos este masaje ahora mismo. 

Comienza con una ducha erótica y un electrizante striptease de la masajista de tu elección. Avanza poco a poco en caricias relajantes e incluye un masaje Yoni o Lingam durante la ducha y otro al finalizar la sesión, cuando estés recostado cómodamente en tu cama.

Masaje cuerpo a cuerpo 

¿Te apetecería en este preciso momento sentir la piel de una o dos esculturales y sensuales masajistas a domicilio? 

Entonces este es el masaje ideal para ti. Sus cuerpos lubricados resbalarán sobre el tuyo al tiempo que iniciarán un ritual de caricias íntimas que irán encendiéndote poco a poco hasta llevarte a la cumbre de tu excitación. 

La relajación que sentirás al finalizar la sesión será de ensueño. 

Masaje a cuatro manos Tantra 

Este masaje está pensado para todo aquel que desee vivir, aunque sea una vez en la vida, la intensa experiencia de sentir cuatro manos sobre su cuerpo. Estas cuatro manos estarán destinadas solamente a darle placer hasta llevarte al borde del inevitable orgasmo. 

Masaje Fetish Tantra 

¿Aún no te has atrevido a cumplir alguna de tus fantasías, sobre todo esa que tienes reservada en un rincón de tu mente por ser inconfesable? Este es el masaje perfecto para ti. 

Nuestros masajistas profesionales, ya sean hombres, mujeres o transexuales, estarán en la intimidad de tu domicilio transformando esta fantasía en una realidad. 

Masaje Mistic Tantra 

Se trata de una sesión de masajes a domicilio que encierra todo el misterio y la expectación que provoca el sexo tántrico. La masajista o el masajista de tu elección te vendará los ojos y te hará sentir, con sus cálidas y profesionales manos, que estás en el mismísimo paraíso. 

¿Te atreves a probar esta enigmática experiencia? 

Masaje Obscene Tantra 

¿Te gustaría vivir en tu hogar todos los masajes anteriormente mencionados juntos? Este es un masaje erótico para los más exigentes. Solo para aquellos que no se conforman con experimentar una sola modalidad. 

Pídenos un Masaje Obscene Tantra y añadiremos como regalo un masaje de relajación triple con dos finales que te dejarán con la boca abierta.

Llámanos ahora mismo y te enviaremos a cualquiera de nuestras preciosas y sensuales masajistas eróticas a domicilio para hacer realidad tus sueños. 

No esperes más, ¡disfruta de nuestros masajes eróticos en casa!

Reserva

Contacta para realizar una Reserva

Call Now Button
Abrir chat