¿Conoces los beneficios de las fundas para el pene?

¿Conoces los beneficios de las fundas para el pene?

¿Has deseado alguna vez aumentar el tamaño de tu pene? ¿Sueles tener dificultades con las erecciones o sufres regularmente de eyaculación precoz? La solución, o gran parte de ella, puedes encontrarla en las fundas para el pene, también llamadas extensores o vainas. 

Hoy te vamos a contar qué son y cómo funcionan, pero lo más importante: te revelaremos si realmente dan resultado o solo se trata de vender humo a los incautos. 

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo! 

¿Qué son los extensores o fundas para el pene? 

Como su nombre bien lo indica, se trata de una funda que se desliza sobre el pene y que ofrece placer sexual, además de varios tipos de beneficios adicionales. 

Este novedoso artilugio puede estar diseñado para diferentes necesidades, entre ellas aumentar la longitud del pene o su grosor, disminuir una sensibilidad excesiva, ofrecer una mayor estimulación a la pareja debido a su textura y también puede colaborar con todos aquellos que sufren de disfunción eréctil. 

Diferencias entre una funda o vaina y un extensor para el pene

Aunque suele utilizarse el término genérico «funda», existen algunas diferencias entre una funda o vaina y un extensor para el pene. Veamos a continuación cuáles son. 

● La funda o vaina cubre el tronco del pene hasta la cabeza y puede añadir más grosor al mismo. 

● El extensor o alargador de pene añade longitud y puede, además, ofrecer una mayor circunferencia al miembro viril. 

Tienes que tener esto en cuenta a la hora de buscar por la Red si quieres comprar uno, ya que en la mayoría de las tiendas usan los términos funda o vaina indistintamente para referirse también a los extensores de pene. 

¿Son difíciles de poner las fundas para el pene? 

No, se colocan con bastante facilidad, es muy similar a ponerse un preservativo. Sin embargo, has de tener en cuenta algunas consideraciones de importancia. 

● Elige una funda cuyo tamaño sea adecuado para tu miembro. De esta forma se ajustará bien a él, pero no te apretará. 

● Utiliza lubricante a base de agua para ponerte la funda. Te será más fácil, menos molesto y más rápido entrar en ella. 

● Te será más sencillo ponértela si tienes al menos una erección parcial. ● Tira de la funda hacia abajo hasta que el final de la misma toque la base de tu pene. 

¡Y ahora sí, vayamos a lo que te interesa! 

¿Cuáles son los beneficios de las fundas para el pene? 

1. Permiten retrasar el orgasmo durante el acto sexual. Ya sea que sufras de eyaculación precoz como que simplemente te apetezca aguantar más durante el coito, las fundas para el pene pueden ayudarte. 

¿Funciona? Si, porque cubren las partes más sensibles del miembro e impiden que sea estimulado demasiado pronto. Eso sí, no compres las que incluyen texturas interiores o vibradores puesto que te causarán el efecto contrario. 

2. Ayudan a combatir la disfunción eréctil. Evitan la necesidad de tomar medicamentos o de tener que implantar en el pene dispositivos para producir la erección. 

¿Funciona? En cierta manera sí lo hace. Puesto que el ver que tu pareja disfruta de la textura de la funda puede ser lo suficientemente excitante como para permitirte mantener la erección.

Las fundas que incluyen texturas ayudan a aumentar la excitación. Además, como se trata de un complemento de silicona no pierde la rigidez, por lo que podrás continuar con la penetración aunque tu miembro la pierda. Esto quitará ansiedad y presión a la relación y puede resultar en beneficio de la erección. 

3. Aumentan el grosor y la longitud del miembro. Si tu pene posee un tamaño inferior al de la media, puede llegar a causarte una falta de confianza en ti mismo que afecte en tu relación de pareja. En este caso un extensor o alargador de pene puede resultar una buena elección. 

¿Funciona? Si lo que quieres es añadir tamaño y grosor a tu pene, sin duda alguna te funcionará. Con un extensor puedes darle el tamaño extra que desees, siempre dentro de ciertos límites, claro está. 

Y finalmente, como beneficio adicional, enriquecerá tu sexo añadiendo un toque diferente a la rutina, haciendo que tu pareja disfrute de la novedad, de la textura y condimentando la relación con un objeto que además, puede produciros a ambos un placer adicional. 

¿Son compatibles la funda para el pene y el sexo tántrico?

La respuesta es sencilla, ¡por supuesto que lo son! 

Como hemos comentado anteriormente, existen una colección muy variada de fundas para el pene y entre ellas, las hay que te ayudan de forma excepcional a mejorar tu vida sexual si buscas retrasar el orgasmo o incluso, si quieres olvidarte de la presión de llegar a él. 

El sexo tántrico es compatible con cualquier tipo de juguete sexual. Y, por si fuera poco, nuestras chicas y chicos masajistas tántricos estarán felices de disfrutar contigo con cualquier complemento que te apetezca introducir en la sesión. 

Y tú, ¿has probado alguna vez una funda para el pene? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¡Déjala en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat