Cuáles son los múltiples beneficios del masaje tántrico para las parejas

Cuáles son los múltiples beneficios del masaje tántrico para parejas

Masajes tántricos destinados a parejas

Habrás escuchado sobre los diferentes beneficios que el masaje tántrico tiene a nivel individual y sobre las mejoras en el ámbito emocional, mental y espiritual para aquel que lo experimenta. Sin embargo, los beneficios del masaje tántrico para parejas trascienden la esfera individual y son también recomendados asiduamente para las parejas. 

A pesar de lo poco familiar o extraño que te pueda sonar, un masaje tántrico para parejas es una forma eficiente de reconectar con tu pareja, deshaceros de las cargas emocionales negativas que hayáis acumulado en el transcurso de la relación y en consecuencia mejorar la relación.

Una de las razones principales es que un masaje tántrico es un masaje destinado a conectar con el ser espiritual del otro, incluso si lo lleváis a cabo entre vosotros, sin la ayuda de una terapeuta del tantra que os guíe en el proceso. Sin embargo, recomendamos la colaboración de la masajista tántrica o el masajista tántrico para que la sesión realmente sea efectiva. 

Dado que el masaje tántrico reequilibra el cuerpo, la mente y el espíritu, el roce del masaje se convierte en una experiencia trascendente que afecta directamente a las energías de los integrantes de la pareja. 

¿Cómo se lleva a cabo un masaje a parejas?

Te preguntarás cómo se llevan a cabo los masajes tántricos a parejas y qué tipos de masaje erótico existen para las parejas. Te contamos a grandes rasgos los pasos de este ritual sanador: 

  • La pareja podrá ser atendida en una misma suite, en un ambiente de relajación, paz, velas y romanticismo y con música ambiental. La poca luz en la habitación, principalmente iluminada por velas, hace que la adecuada iluminación también contribuya al confort. 
  • El masaje erótico se llevará a cabo encima de un tatami amplio y cómodo, donde os estiraréis luego de una ducha previa. 
  • En el masaje estaréis desnudos, acompañados por una masajista tántrica o un masajista tántrico, o bien por los dos. La desnudez os permitirá sentiros vulnerables el uno ante el otro y ante el intermediario o canal energético, que es el/la masajista, lo que reforzará vuestro lazo de pareja. 
  • Durante el masaje, podréis interactuar el uno con el otro: roces, toques, besos, caricias, guiados por la masajista erótica o el masajista erótico, que os indicará los puntos más erógenos del otro y os motivará a que saquéis a luz la sensualidad y el erotismo escondidos.
  • Dependiendo del masaje que hayáis escogido, también podréis interactuar con el/la terapeuta sexual, de modo que le permitáis a vuestra sensualidad y deseo fluir libremente por los cauces del placer.  Sin embargo, si preferís no hacerlo, también es aceptable. 

Beneficios para la pareja 

Los beneficios de un masaje tántrico para parejas son muchos y muy variados, a continuación te describiremos los principales, para que te animes a probar una experiencia que puede reconstruir lo que creías que ya no existía y darle un nuevo rumbo a vuestra situación sentimental. 

Aumento del deseo erótico

Habrás escuchado la expresión “encender la llama de la pasión” en la pareja. Generalmente, se usa para describir la situación de muchas parejas, que tras cierto tiempo sienten la monotonía en sus relaciones sexuales, las cuales se vuelven insatisfactorias y aburridas. 

Muchas veces, por el estrés, el trabajo, las responsabilidades, las cargas emocionales o los rencores, la actividad sexual va quedando olvidada y relegada a un segundo plano. Sin embargo, la conexión sexual y la conexión espiritual van de la mano: de modo que olvidar lo primero, es también olvidar lo segundo. 

Un masaje tantra guiado por un experto os ayudará a reavivar el deseo en la pareja, a través de una experiencia nueva, innovadora y totalmente sorprendente. Ayudará a que os deshagais de todas aquellas emociones negativas que os mantienen alejados el uno del otro y podáis experimentar nuevamente la pasión que os unió al principio.

Mejora de la complicidad y la conexión 

Son muchas las parejas que viven la sexualidad desde el coito y desde la estimulación directa de los órganos, más que desde la sexualidad sagrada que proclama el Tantra. 

Lo que hace un masaje tántrico es precisamente impulsar la reconexión de la pareja, uniendo el ser espiritual con el ser sexual, para que brote de nuevo el interés en redescubrir el cuerpo de la pareja y sus zonas más erógenas. Por primera vez, descubrirás lo que hace realmente vibrar a tu pareja, a través de la atenta escucha de los deseos de su cuerpo y de la guía de la masajista tántrica. 

Ambos os sentiréis libres de expresar el erotismo interno, conectar con vuestro ser sexual y compartirlo con vuestra pareja, para crear una actividad sexual más sana, liberadora y permanente en el tiempo. 

El Tantra os ayudará a entender lo sexual desde otra perspectiva, lo que mejorará vuestros niveles de complicidad, conexión y confianza. 

Salir de la rutina

Tal vez el problema que tengas es que no sabes qué más hacer para que tu actividad sexual sea divertida y diferente y pienses que introducir a un tercer integrante en la actividad sexual de la pareja sea la forma idónea de experimentar nuevas prácticas eróticas, permitirte disfrutar de otro cuerpo y vivir la sexualidad de forma libre junto a tu pareja. 

Para este tipo de casos, el masaje tantra es también la mejor opción. El Tantra os ayudará a abriros a nuevos horizontes de placer, explorar nuevas técnicas de estimulación, nuevas técnicas de masaje y de disfrutar de la presencia erótica y sensual de un tercer participante, que añadirá un tono picante al encuentro. Al ser los masajistas tántricos también masajistas eróticos, viviréis una experiencia llena de sensualidad, placer y excitación. 

Superar prejuicios y complejos

A veces, los prejuicios entorno a la sexualidad infundados por la sociedad, nuestras creencias arraigadas o bien los complejos con nuestro propio cuerpo pueden limitar el placer erótico y sexual de nuestros encuentros sexuales con la pareja. 

Todo esto puede llevar a reprimir la propia sexualidad y no permitir que fluya libremente, de modo que, con el tiempo, el sexo en la pareja no será tan satisfactorio, tal vez sólo para una de las partes o tal vez para ambas partes involucradas. 

El masaje tántrico permite que tu ser sexual se empodere, que tu conciencia se libere de complejos y miedos infundados y que tu erotismo pueda salir finalmente a luz, pues el Tantra se basa en que el placer es sagrado y puro y que vivirlo en su máxima expresión no tiene nada de malo, ya que que es sano para la armonía de tu ser. 

Se trata de una terapia sexual que actúa a nivel psicológico y espiritual para que entiendas el sexo desde una perspectiva nueva, liberadora y sanadora.  

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button
Abrir chat