Los beneficios del masaje erótico después de la pandemia del COVID19

Los beneficios del masaje erótico después de la pandemia del COVID19

¿Por qué recibir un masaje erótico después de la pandemia?

Actualmente, estamos viviendo una época de crisis donde millones de personas se ven obligadas a la reclusión domiciliaria. Por ende, muchos placeres que antes colmaban sus vidas se han visto limitados, o simplemente, olvidados completamente. 

Es mucha la gente que vive pensando en qué hará el día de mañana cuando finalice la cuarentena. Opciones hay muchas, pero ¿qué mejor que permitirse un capricho, un masaje erótico o tántrico que alivie la acumulación del estrés? 

Un masaje tántrico después del coronavirus es una forma idónea y recomendada de volver a tomar contacto con los placeres olvidados y, a la vez, darse un capricho en compensación a los días duros que se han vivido. Un maravilloso masaje erótico que te lleve a otro mundo, donde únicamente predomina el placer y el confort. 

Al fin y al cabo, la mezcla de un masaje profesional junto al componente erótico que lo acompaña lo hace la mejor fuga de escape para la tensión. 

Si no conoces esta técnica, es el momento ideal para valorar expandir tus conocimientos y probar experiencias nuevas, estamos en un momento de llamada de atención para abrirnos la mente, dejar los prejuicios, tabúes y suspicacias de lado para poder vivir más la vida y encontrarnos con nosotros mismos, conociendo nuestro cuerpo y nuestra mente mejor. ¡Atrévete a probarlo para poder opinar sobre lo que conoces, desde la coherencia de la experiencia!

¿De qué forma afectó el coronavirus a los centros de masajes eróticos?

Fueron muchos los centros que tuvieron que cerrar el día que se anunció el inicio de la cuarentena, el día 15 de Marzo de 2020. Entre otros muchos negocios dedicados al ocio, los centros de masaje erótico y masaje tántrico tuvieron que cerrar para evitar la propagación del virus, a pesar de la alta demanda de clientes que pedían sus servicios. 

Los centros de masaje tántrico cesaron tanto los servicios realizados en el propio centro como las salidas a hotel o domicilio, que comúnmente también ofrecen estos negocios. 

Lo mismo pasó con nuestro centro Tantra Masajes Barcelona, donde se dejaron de ofrecer servicios. Sin embargo, los preparativos para nuestra reapertura no se detuvieron y hemos aprovechado este lapso de tiempo para mejorar nuestros servicios, la página web y la comodidad de nuestras instalaciones para nuestros futuros clientes. 

Beneficios de recibir un masaje erótico, después de la crisis del COVID19

Algunos de los múltiples beneficios de un masaje erótico después de la pandemia son: 

  • Aliviar el estrés: claramente, los tiempos de la reclusión y la cuarentena han sido duros, para muchos estresantes, cargados de incertidumbre y miedo, por lo tanto, no hay nada mejor que un buen masaje erótico para relajar tensiones y disfrutar de un ambiente de paz y armonía. 
  • Recordar los placeres: mucha gente se ha visto obligada a seguir una rutina monótona donde los días se repetían unos tras otros sin diferencias significativas. Esta es una opción ideal para recordar todo aquello que hacías antes de la pandemia y recobrar la ilusión por la vida. 
  • Reconectar con tu propia sexualidad: otro de los problemas de la cuarentena es que el miedo, el estrés y la tensión te pueden haber llegado a hacerte sentir desconectado de tu propia sexualidad y bajar tu libido… De modo que un masaje erótico puede encender de nuevo la llama de la pasión, el erotismo y la sexualidad en ti y hacerte disfrutar nuevamente de este tipo de encuentros.  

Precauciones a tener en cuenta

A pesar de que la actividad de los centros de masaje erótico se reinicie, hay que tener en cuenta que dada la situación de alarma global, tanto la recepción por parte de las encargadas como los masajes se procederán a llevarse a cabo con las medidas de seguridad obligatorias para evitar contagios. 

Las medidas preventivas del centro de Tantra Masajes Barcelona

En el centro Tantra Masajes Barcelona respetamos las obligaciones estatales de mantener la precaución e instaurar medidas preventivas posteriores a la cuarentena. Estas son las siguientes: 

  • Uso de gel desinfectante: los clientes tendrán que lavarse las manos con gel desinfectante al entrar al centro, para evitar traer contagios de la calle, así como ducharse con especial atención antes de que la masajista les dé el masaje. 
  • Uso de zapatos en el centro: se le solicitará al cliente en su entrada que coloque sus zapatos en una bolsa desechable y se la lleve consigo a la habitación. 
  • Uso de mascarilla y guantes: obligatorio para recepcionistas, queda optativo para las masajistas de que también lleven mascarilla, a pesar de ser difícil la utilización de guantes para prestar el masaje por la falta de sensibilidad. Sin embargo, ponemos a disposición del cliente la posibilidad de solicitarlo, si así lo desea y se siente más seguro. En el caso del cliente, recomendamos el uso de las dos cosas para prevenir. Quedamos a la espera de las medidas de prevención que el gobierno anunciará después de la cuarentena para el funcionamiento de los negocios. Queda sujeto a cambio dichas medidas en el caso de que contradigan las medidas impuestas por el estado.
  • Distancia de 1 metro: las recepcionistas a la hora de atenderte mantendrán la distancia de 1 metro.
  • Prohibición a la entrada de personas con síntomas de tos o fiebre: para garantizar la seguridad máxima el centro se reserva el derecho de prohibir la entrada a cualquier persona con síntomas de tos o fiebre. 
  • Análisis constante del estado de salud de las masajistas: las masajistas eróticas se verán obligadas a pasar por chequeos médicos cada mes y ante cualquier signo de enfermedad se les prohibirá la colaboración con el centro de masaje hasta su recuperación. 
  • Limpieza desinfectante del centro: a pesar de siempre haberse utilizado material desechable en los masajes, como fundas o zapatillas desechables, la limpieza desinfectante profunda será obligatoria después de cada servicio ofrecido, de modo que el siguiente cliente pueda sentirse seguro en nuestras instalaciones. 
  • Termómetro digital: se usará tanto con clientes como con el personal del centro. Cuando el cliente entre, se le pedirá medir su temperatura para minimizar las posibilidades de contagios.
  • Máquina de ozono para desinfección periódica: El centro contará de un equipo de ozono para la desinfección del aire del centro. La máquina elimina del aire las bacterias, los virus y los hongos en un 99,5%, y del agua residual los contaminantes químicos.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button
Abrir chat