¿Por qué regalar un masaje erótico a tu pareja para Sant Jordi?

¿Por qué regalar un masaje erótico a tu pareja para Sant Jordi?

¿Por qué regalar un masaje erótico a tu pareja?

Un masaje erótico se trata de una experiencia sensual y sensitiva que conecta con todos tus sentidos y te hace vivir un momento de placer, relajación y bienestar, por lo que, si deseas que tu pareja viva un momento lleno de sensaciones placenteras y relajación, desde Masajes Tantra Barcelona recomendamos que, para este Sant Jordi, decidas optar por un regalo innovador y atrevido: un masaje erótico de regalo. 

Regalar un masaje tántrico para Sant Jordi es una forma de mimar a tu pareja, preocuparte por su bienestar emocional, sexual y la armonía de sus sentidos y hacerle ver que la quieres incondicionalmente. Además, de demostrar la absoluta confianza que os tenéis como pareja y que es la base principal para una relación. Un masaje erótico para Sant Jordi es una forma moderna, sin tabús, y divertida de demostrar lo mucho que te importa tu pareja. 

Tanto si tu pareja es hombre, como si es mujer, puedes venir al centro de Masajes Tantra Barcelona para obtener el cheque regalo, con el que tu pareja podrá acudir a nuestro centro cuando quiera y recibir su sesión de masaje erótico-tántrico. Recomendamos que nos contacte con anterioridad para que pueda elegir al masajista de su gusto y el masaje que más se adecue a sus necesidades, de los que tenemos expuestos en nuestra página web. 

¿En qué consiste Sant Jordi?

Sant Jordi se trata de esa ocasión especial en el año, en el que las parejas demuestran su afecto y cariño el uno por el otro. La celebración del amor y el romanticismo se hace, en general, a través de dos obsequios simbólicos de ese día: la rosa y el libro. El hombre le regala una rosa, en general roja, a su amada, mientras que la mujer, le regala un libro. 

El origen de esta tradición proviene de una leyenda clásica, que se originó en la Edad Media, en la que el príncipe para salvar a su amada de las garras de un feroz dragón, lo mató y derramó su sangre sobre la tierra. De esta sangre, surgió una bella rosa roja, la cual el caballero entregó a su amada en símbolo de su amor hacia ella. Por eso, se trata del día de los enamorados en Cataluña, en la que las parejas recuperan el romanticismo y deciden demostrar su afecto el uno al otro.  

En general, el día de la celebración es el 23 de Abril, en el que las calles de Cataluña se llenan de tiendecitas donde se venden rosas de todos los colores y tamaños y las librerías están a rebosar de mujeres buscando el libro apropiado para sus parejas. Sin embargo, muchas otras parejas deciden demostrar su amor el uno al otro con métodos distintos e igualmente lícitos: algunos alquilan una suite de hotel para ese día, otros acuden al SPA juntos, otros reservan un restaurante… 

Hay muchas formas de reforzar el lazo de pareja y crear un ambiente de relajación donde poder expresarse el uno al otro. 

¿Masaje erótico en Sant Jordi, juntos o por separado?

En nuestro centro ofrecemos las dos opciones clásicas de obtener el masaje erótico para parejas el día de Sant Jordi: juntos en una misma suite, atendidos por la misma o mismos masajistas, o bien en suites separadas.

A continuación, te describimos los beneficios de ambas opciones, para que las tengáis en cuenta a la hora de elegir la opción que más se adecue a vuestros deseos: 

En el caso de estar en la misma suite, tendréis: 

  • Una experiencia compartida y dinámica de placer sexual y erótico, donde podréis disfrutar de la complicidad que genera el momento y caricias, roces y besos, el uno al otro. Mientras tanto, la masajista erótica o el masajista erótico profesional, tanto si escogéis uno, como si escogéis dos, harán el masaje con la mayor profesionalidad posible, interactuarán con vosotros y os ofrecerán el aliciente necesario para que vuestro momento de intimidad sea innovador y divertido. 
  • Relajación constante: al estar juntos, los nervios disminuirán, el deseo aumentará y podréis expresaros mutuamente vuestras inclinaciones sexuales a medida que surjan. 
  • La posibilidad de disfrutar de la suite, a solas, después del masaje erótico. Podréis disfrutar de vuestra intimidad aproximadamente 25 minutos después de la hora u hora y media de masaje escogido, acompañados de bombones, cava, música relajante y un ambiente de ensueño, cálido y reconfortante para haceros sentir totalmente a gusto en los brazos del otro. 

En el caso de decidir estar en habitaciones separadas, tendréis: 

  • Intimidad y privacidad: en el caso de que prefiráis expresaros más libremente y fuera de represiones, esta es la opción adecuada. Podréis disfrutar cada uno de su momento particular con su masajista elegido, sin sentir la presión de la pareja al lado, para quienes sean más pudorosos en este aspecto. 
  • Luego del masaje, la pareja podrá juntarse en una misma suite para poder seguir la continuación de esta maravillosa experiencia a solas, en intimidad. Ofrecemos 25 minutos aproximadamente para que podáis disfrutar el uno del otro, después de vuestras respectivas sesiones de masaje por separado. 

¿De qué forma un masaje erótico aumenta la intimidad en pareja?

En lugar de lo que la creencia popular pueda suponer, que el erotismo y la sexualidad tienen que estar encerrados en el núcleo de la pareja y no compartidos, cada vez son más las parejas que deciden experimentar juntos, abrirse a nuevas formas de placer, compartir su sexualidad. 

Este nuevo enfoque permite a las parejas sentir una confianza nueva entre ellos, más allá de lo sexual. El hecho de experimentar sexualmente, juntos, en la compañía de un tercero que es la masajista erótica o los masajistas eróticos, aumenta la complicidad, el entendimiento, la libido y renueva el deseo sexual en la pareja, que puede haberse quedado dormido durante largo tiempo. 

Se trata de un enfoque sano, liberal y libre de prejuicios, en el que la pareja desea la satisfacción el uno del otro, dado el gran amor y comprensión que existe entre ellos. 

Otro beneficio importante y muchas veces pasado por alto: gracias al masaje tántrico, podréis aprender qué es lo que hace temblar a vuestra pareja en la intimidad, qué puntos son los más erógenos, qué técnicas despiertan la sensualidad de vuestra pareja, qué roces aceleran su respiración…

Esto os ayudará posteriormente en vuestra intimidad, implementando las técnicas de nuestros masajistas, para hacerlas vibrar y mimarlas lo máximo posible y mantener la llama de la pasión viva. 

¿Qué comodidades ofrece Tantra Masajes Barcelona, que no ofrecen otros centros?

Te preguntarás: ¿por qué acudir a Tantra Masajes Barcelona y no a otros centros? Te explicamos: en nuestro centro de masajes eróticos ofrecemos las mayores comodidades, tanto en cuanto al lugar como al servicio ofrecido. 

En nuestro centro, disponemos de seis suites distintas, luminosas y amplias, con anchos tatamis alzados que serán absolutamente cómodos para que los dos os estiréis en ellos y tengáis espacio suficiente cada uno. Tendréis lugar para moveros, giraros, sin chocaros el uno con el otro, así como para que los masajistas os ofrezcan un masaje profesional cómodos gracias al gran espacio, que suele ser el mayor inconveniente que se suele presentar en el caso de los masajes a parejas. 

Además, la opción de disfrutar de mobiliario especial que no se puede encontrar en cualquier lado, como el diván tantra, el jacuzzi o la pileta balinesa, junto a tu pareja. 

El equipo de Tantra Masajes Barcelona decorará la suite según la temática de Sant Jordi: las rosas rojas abundarán, tanto en jarrones como en forma de pétalos dispersados sobre el tatami, flotando en el agua de la pileta, llenando el cuarto del nítido y incandescente aroma de rosa. Globos de corazones, cajas de bombones y copas de cava, son otros atributos que no faltarán en vuestra sesión. 

Todo, para hacerlo lo más romántico posible. En nuestro centro, te aseguramos que la dosis de amor y erotismo no faltará. 

Prueba las opciones que te ofrece Tantra Masajes Barcelona

¿Quieres una masajista erótica para ambos, para apostar por la intimidad? ¿O dos, para obtener un masaje más completo, sincrónico y sin pausas? ¿En habitación junta o en habitaciones separadas? ¿Masajista erótica femenina, masajista erótico masculino, masajista erótica bisexual o masajista erótico gay? ¿Prefieres incluir una masajista erótica transexual en vuestra sesión para aumentar el morbo del instante? Todo esto es posible. 

En nuestro centro, tenemos como meta abarcar todos los gustos y todos los públicos. Nos adaptamos a tus gustos y preferencias, gracias al gran abanico de opciones que ofrecemos, tanto de masajistas tántricos, como de masajes eróticos, que van desde los más simples donde apenas se puede tocar al masajista, hasta los más completos. Además, una atención previa amable y cálida de parte de nuestras recepcionistas que os ayudarán y orientarán en vuestras elecciones. 

Contacta con nosotros para informarte de las opciones que tienes.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button
Abrir chat