El sexo tántrico y el sillón tantra, una sexualidad nueva

El sexo tántrico y el sillón tantra, una sexualidad nueva

Sillón Tantra. Otra manera de vivir la sexualidad

¿Qué es el sexo tántrico y en qué se diferencia del sexo habitual?

Todos conocemos lo que es el sexo habitual o entendido vulgarmente; algunos, desde su experiencia directa a través de su pareja o compañeros sexuales, otros, a través de contenido porno, que generan unas nociones determinadas sobre lo que es el sexo en el espectador. 

Sin embargo, cuando hablamos de sexo tántrico nos referimos a una experiencia sexual que va más allá de la experiencia carnal y funde los sentidos físicos y los espirituales en uno, en un trance de erotismo y sexualidad que trasciende lo puramente material. En términos resumidos, hablamos de una sexualidad cuyo fin no es el orgasmo o la eyaculación, sino la capacidad de conectar con la pareja sexual y disfrutar de cada roce de piel en su mayor intensidad. 

El Tantra o sexo tántrico, desde la perspectiva hinduista, se centra en la unión de las energías femeninas y masculinas durante el ritual del sexo. El sexo tántrico hace un llamamiento a sus participantes para estar conscientes de la experiencia sexual y mantener los cinco sentidos despiertos y enfocados en el momento, para poder disfrutarlo al máximo y sentir en su mayor potencia las caricias, los besos y el preludio erótico. 

Por ende, si bien el sexo común se basa en el placer de los órganos, el sexo tántrico en contrapartida ofrece un amalgama de privilegios, como el de la conexión con tu propia energía y con la de tu compañero/a sexual, la importancia de la caricia y la sensación, la respiración y el placer profundo que emerge de todo ello. 

¿Qué es el sillón tantra y cuáles son sus beneficios? 

El sillón tantra se trata de un diván especial, para aquellos que deseen practicar el sexo tántrico de la forma más cómoda posible y disfruten de todas las posiciones que ofrece el kamasutra. 

Gracias al sillón tantra, puedes experimentar posiciones que nunca antes habías probado, que te generarán sensaciones indescriptibles, gracias también a la proximidad con tu pareja sexual que te ofrece este mueble. Este sillón no únicamente facilita la unión de genitales y la penetración, sino también el roce de todo el cuerpo con el otro, para despertar nuevas sensaciones que guiarán hacia el mundo del tantra. 

Otro de los beneficios de este estupendo diván es la posibilidad de practicar yoga en él. Apto también para hacer estiramientos en él, posturas relajantes que te lleven a un estado Zen y activen el poder de tu kundalini. 

Se trata no únicamente de un mueble destinado a provocar el placer de los sentidos, sino también a alcanzar un nivel de relajación alto y poder entregarte a la relación sexual sin pensamientos, únicamente enfocado en el momento. 

Prácticas sexuales y sillón tantra

Algunas de las posturas más famosas que puedes practicar en este sillón son las siguientes: 

  • El misionero bajo: en esta posición el cuerpo de la mujer queda en la zona baja del sofá, mientras que el hombre hincado sostendrá sus piernas colocadas sobre sus hombros para mantener el ritmo de la penetración.
  • El martilleo: el hombre se recuesta en la curva del sillón mientras que la mujer se monta sobre él, sentada con una pierna a cada lado y manteniendo la mirada. 
  • Salvaje: la mujer se acuesta boca abajo en la parte alta del sofá, mientras el hombre, sentado detrás, sostiene sus piernas y controla el ritmo de la penetración. 
  • La dama: la mujer se recuesta en la parte alta del sillón con las piernas abiertas para que el hombre quede entre ellas. Esta postura mejora la facilidad y profundidad de la penetración, y ofrece la posibilidad de que los compañeros sexuales se acaricien durante el coito. 

Y muchas más. Algunas, incluso, pueden salir de tu imaginación y de la de tu pareja, cosa que además mejorará la confianza de pareja. 

Sillón tantra en el centro de Masajes Tantra Barcelona

En nuestro centro de Masajes Tantra Barcelona, especializado en el masaje tantra y erótico, ofrecemos la opción de disfrutar del sillón tantra que disponemos en nuestra exclusiva habitación Árabe. Si nunca has probado este maravilloso mueble que despertará en ti la sensualidad perdida y te sientes tentado a probarlo, tienes la opción de solicitarlo como un extra a cualquier masaje que elijas de nuestra carta de masajes. 

La masajista erótica podrá proporcionarte el masaje erótico en el sillón tantra, donde podrás disfrutar de una mayor cercanía e intimidad con ella. El cuerpo a cuerpo, combinando posturas tántricas y utilizando el diván es una experiencia extática y sublime que te recomendamos probar una vez visites nuestro centro de masajes ubicado en el centro de la ciudad condal. 

Se trata de un encuentro erótico donde el placer se encuentra en la tensión causada por la cercanía, el masaje de cuerpo contra cuerpo que es de por sí una experiencia muy excitante, y además una atmósfera Zen que te permitirá concentrarte en todos los puntos de placer de tu cuerpo. 

Combina tu masaje erótico en diván tantra de la forma que más prefieras: ¡prueba un masaje en diván tantra con gel Nuru! 

Las sensaciones que sentirás con estas innovaciones en el plano sexual te harán conocer nuevas formas de placer que nunca olvidarás. 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button
Abrir chat