Qué es el masaje balinés en pileta balinesa y cuáles son sus beneficios

Qué es el masaje balinés en pileta balinesa y cuáles son sus beneficios

Benefíciate del Masaje Balinés en Pileta

¿Qué es una pileta balinesa?

Seguro habrás escuchado el término de pileta balinesa o piscina balinesa; piscinas largas, exóticas, generalmente ubicadas en Bali, Indonesia. Se caracterizan por contener agua cristalina, de tono verdoso-azulado, que le confieren ese toque exótico, rodeado de vegetación tropical y clima agradable. 

Se tratan de espacios dedicados al confort y bienestar de tus sentidos y de tu mente. Sumergirte en una pileta balinesa, en un ambiente donde reine la calma y la tranquilidad, es una de las formas más idóneas de equilibrar tu energía, liberarte del estrés y sentir la esencia de Bali en su plenitud. 

Las piscinas o piletas balinesas pueden ser exteriores, en el caso de que te alojes en un hotel, o bien interiores, en el caso de que asistas a un centro de masajes o un Spa de lujo que proveen de este servicio generalmente tan demandado por ser el medio ideal para tener un momento de paz, solo o acompañado. 

Suelen ser la decisión favorita de parejas para una experiencia romántica y afrodisíaca al mismo tiempo, que despierte nuevas sensaciones y refuerce la intimidad. 

¿En qué consiste el masaje balinés? 

El masaje balinés, por otro lado, como indica su nombre, proviene de la lejana isla de Bali. Se trata de un masaje que combina varias técnicas de amasamiento y  acupresión (presión con los dedos) diversas, que incluye la intervención de manos, codos, rodillas o pies. 

La principal ventaja de este masaje es el efecto inmediato que causa tanto en cuerpo como en mente. La sabiduría balinesa ancestral, aplicada en sus famosos masajes, ayuda tanto al cuerpo como a la mente a alcanzar un estado de armonía. Después de una sesión de masaje balinés, sentirás las consecuencias de su efecto terapéutico y relajante, en tus músculos y en tu bienestar anímico general. 

Otra de sus grandes ventajas es su efecto en la salud y la belleza. Gracias a que un masaje balinés intenso disminuye la tensión general, los efectos del envejecimiento también son retrasados. 

¿Por qué combinar ambas opciones en una? 

Para los que les gusta experimentar, algunos centros de masaje clásicos o centros de masaje erótico o tántrico que integran la pileta balinesa en sus instalaciones, ofrecen servicios de masaje tantra combinados con técnicas de masaje balinés en pileta balinesa. 

Un masaje erótico en pileta balinesa, donde además, recibas los beneficios no solo del tantra, sino también de las técnicas de masaje balinés, es la forma ideal de mezclar las ventajas de ambas ramas de masaje en una y disfrutar de una experiencia memorable, erótica y relajante al mismo tiempo. 

Además, para aderezarlo todo de la mejor manera y maximizar los múltiples beneficios de este tratamiento, ciertos centros de masaje tantra especializados en este servicio incluye aceites esenciales, aromaterapia y música zen que te permitirán vivir una experiencia única en los brazos de una masajista erótica profesional y con el ambiente óptimo.  

Muchos de los clientes que han probado este servicio afirman que se trata de una bomba exclusiva para los sentidos, después de salir renovados y con mejor humor de su tratamiento. 

Prueba el masaje en pileta balinesa en Masajes Tantra Barcelona

El centro Masajes Tantra Barcelona se destaca por ofrecer una amplia variedad de servicios, desde masajes terapéuticos como masajes tantra, así como de condiciones óptimas para desarrollar con el máximo confort para el cliente los tratamientos solicitados. 

Además, disponemos de una extensa carta con la opción de que la pileta balinesa y el masaje balinés se incluya como un extra al servicio solicitado. Podrás elegir el masaje que más se ajuste a tus necesidades entre las múltiples opciones que ofrecemos y pedir, a parte, que se lleve a cabo en la amplia pileta balinesa con la que cuenta el centro. 

En el centro de Masajes Tantra Barcelona la pileta balinesa se encuentra en la lujosa habitación balinesa, decorada enteramente al estilo balinés, alumbrada con la luz de velas y música instrumental relajante de fondo, para que tus sentidos se sientan teletransportados a un mundo oriental de exotismo y relajación. 

Los terapeutas que llevan a cabo este servicio son expertos, formados en el masaje terapéutico y en técnicas de masaje quiropráctico, como también en la filosofía del tantra y de los masajes tántricos. 

Es por eso que Masajes Tantra Barcelona cuenta con todas las condiciones necesarias para que tu sesión de masaje combine la profesionalidad del verdadero masaje balinés con el eroticismo del masaje tantra. 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button
Abrir chat