¿Por qué disfrutar de un masaje tántrico durante el Mobile World Congress?

¿Por qué disfrutar de un masaje tántrico durante el Mobile World Congress?

Mobile World Congress Barcelona 2020

1.¿Qué es el Mobile World Congress?

El Mobile World Congress (MWC) se trata de una de las ferias más importantes a nivel mundial en el que se reúnen representantes de las marcas tecnológicas más famosas para la presentación de avances en las comunicaciones inalámbricas: smartphones, tablets, smartwatch, móviles…

Este congreso reúne a ejecutivos, CEOs, periodistas y representantes de diversas marcas tecnológicas de alrededor de todo el mundo en Barcelona. Además, suelen acudir también figuras célebres del mundo tecnológico y económico, como podrían ser Mark Zuckerberg (fundador de Facebook) o Kin Yong Kin (director del banco mundial). 

Se trata de una oportunidad ideal también para los representantes de los sectores de la tecnología más avanzada para presentar las innovaciones en el ámbito de la robótica, los drones, la realidad virtual, inteligencia artificial, realidad aumentada, tipos de Software y de Hardware. 

El Mobile World Congress genera un colapso de las reservas a hotel en Barcelona dado el alto volumen de población que viaja a Barcelona para asistir al evento, bien como representante o como público amante de la tecnología. 

1.1. ¿Dónde y en qué fechas se celebra el Mobile World Congress 2020?

El Mobile World Congress 2020 se trata de la  15ª edición del “Congreso Mundial de Móviles de Barcelona” que se celebrará en la ciudad de Barcelona, concretamente en la Fira Gran Via y la Fira Montjuic. 

Este año, las fechas comprendidas para la celebración del congreso internacional son del 24 al 27 de febrero de 2020; sin embargo, los asistentes empiezan su traslado a Barcelona aproximadamente dos semanas antes para tener alojamiento y comprar sus billetes a tiempo antes de su agotamiento.

2. ¿Por qué es importante un masaje erótico durante la celebración del congreso?

Durante los cuatro días de celebración del Mobile World Congress y si has planeado quedarte más tiempo, como visitante de Barcelona y asistente del congreso tendrás tiempo suficiente para disfrutar de las maravillas de Barcelona, entre las cuales se incluye el mundo de los masajes tántricos y eróticos.

Imagínate después de una reunión del congreso, descansando en tu habitación de Hotel y cansado para salir a buscar ocio afuera, en la ciudad. Este es el momento ideal para que, con solo una llamada o un mensaje de Whatsapp, organicemos para ti una sesión de masaje erótico en tu Hotel. O, en el caso de que quieras explorar los placeres de la ciudad fuera de tu suite, visites nuestro lujoso centro de masajes eróticos, donde te garantizaremos una recepción cálida y profesional y un servicio de masaje tántrico que superará con creces tus expectativas. Además, las tarifas que ofrecemos se diferencian positivamente de otros centros por compaginar adecuadamente el precio con los servicios recibidos. Relájate y disfruta de los placeres y beneficios del masaje tántrico.

Algunos de estos beneficios son: 

  • Innovar en el ámbito de la sensualidad, lo que a su vez te permitirá reconectar con tu propia sexualidad y experimentar sensaciones nuevas. 
  • Obtener la relajación y satisfacción necesaria para atender con máxima atención las prolongadas horas de reuniones en el congreso. 
  • Todos los efectos sintomáticos que provienen del masaje tántrico: mejora del humor, renovación espiritual, eliminación automática del estrés, reconexión de los lazos espíritu-sexualidad. 

2.1. El Masaje Tantra a Hotel como opción ideal durante el Mobile World Congress

Masajes Tantra Barcelona se especializa en ofrecer a su público un listado de masajes tántricos muy completo y un elenco de masajistas eróticas profesionales, cálidas y físicamente impecables. La forma de trabajar es tanto ‘incall’ como ‘outcall’. Estos términos indican que el centro cuenta tanto con un espacio propio para la atención de su clientela (incall), como de la posibilidad de servicios a Hotel (outcall). 

Los servicios de masaje tántrico a Hotel son ideales durante los tiempos del Mobile World Congress por varias razones: podrás disfrutar de todas las ventajas y beneficios del masaje erótico desde la comodidad de tu suite, sin necesidad de desplazarte y gastar tiempo en trayectos innecesarios. Gracias a los módicos precios ofrecidos por Masajes Tantra Barcelona, contratar el servicio de masaje a Hotel es una opción que te saldrá totalmente a cuenta. Se trata de un servicio profesional que incluirá no solamente la presencia y profesionalidad de la masajista, sino también de todos los elementos tanto decorativos como necesarios para llevar a cabo el masaje: aceite, crema, incienso. velas, música… 

Aprovecha tu estancia en Barcelona para sacar el mayor jugo de este nuevo mundo a explorar que tienes al abaste de tus manos.  

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button
Abrir chat