Os damos la bienvenida a Masajes Tantra Barcelona

Os damos la bienvenida a Masajes Tantra Barcelona

Bienvenidos al Centro de Masajes Tantra

Bienvenidos a Masajes Tantra Barcelona, nuestro nuevo centro de la línea de Masajes Dharma donde ofrecemos una mezcla de masaje erótico y tántrico, en su más alta calidad y profesionalidad.

Sobre nuestro centro

¿Dónde nos encontramos?

La ubicación de nuestro nuevo centro de referencia es la calle Rambla de Canaletas, 113, primera planta, una dirección céntrica ideal para todos los públicos, tanto para nacionales como para internacionales. Se trata de una zona en la que puedes disfrutar previamente de unas copas con tus amigos antes de venir a relajarte y darte el masaje de tu vida junto a ellos. Se trata de una de esas experiencias vitales que uno tiene que experimentar, tanto si estás de paso por Barcelona como si te hospedas en la ciudad condal. 

Los beneficios de acudir a nuestro centro Masajes Tantra Barcelona

Primeramente, Masajes Tantra Barcelona dispone de un centro amplio y espacioso, donde la recepción será profesional, agradable y cercana. Nuestra recepcionista se encargará de asignar una habitación para ti de las seis que conforman el centro, donde podrás ser atendido en máxima discreción y privacidad. 

Tienes la gran ventaja de poder escoger también la habitación que más te guste, pues cada una de ellas está decorada y ambientada al estilo de diferentes etnias del mundo: disponemos de la suite africana, la suite balinesa, la suite tailandesa, la suite india y la suite japonesa. Cada una de ellas con todo lo necesario para tu absoluto confort.

A parte, si no tienes una reserva previamente hecha con una de nuestras profesionales masajistas eróticas, podrás pedir a recepción que te hagan una presentación de nuestras bellas y profesionales terapeutas para que puedas verlas en vivo y escogerlas en base al feeling que tengas con ellas. 

En Masajes Tantra Barcelona ofrecemos una atención al cliente supremamente cordial, con un equipo tanto de masajistas como de recepcionistas orientadas a satisfacer sus necesidades. 

Tipos de masaje tantra y erótico que ofrecemos

Masajes de varios tipos y muy completos: ofrecemos desde masajes básicos descontracturantes, relajantes o terapéuticos, hasta masajes de la gama más erótica y sensual.

Dentro de esta última rama, los masajes eróticos más pedidos son los cuerpo a cuerpo, con interacción total con la masajista, en los que podrás disfrutar de un roce mutuo con ella, junto al acabado Lingam. El acabado Lingam se trata de una técnica donde se entremezclan diferentes técnicas de masaje concentradas en la zona genital, que ayuda a prolongar el orgasmo e intensificar las sensaciones. El masaje Lingam es el masaje tradicional en el mundo del Tantra que te ayudará a sentir el placer abrumador del Tantra en su estado más puro. 

Tienes una carta amplia, con posibilidad de personalizarla a tu gusto y obtener la experiencia deseada. Haznos saber qué buscas y nosotros encontraremos la opción que se adecue más a tus necesidades. 

Cómo son las masajistas eróticas que colaboran con el centro

Nuestras masajistas eróticas se tratan de terapeutas con larga experiencia en el mundo del masaje tantra. Profesionales de edades diversas y de varias nacionalidades que a pesar de sus diferencias tanto de rango de edad, como físicas como étnicas comparten una meta en común: transportarte a una dimensión donde únicamente la relajación, la sensualidad y el placer tienen cabida. 

En Masajes Tantra Barcelona contamos con un equipo amplio de masajistas tántricas minuciosamente seleccionadas para cumplir con los estándares que pedimos. 

Te aseguramos que sea cual sea tu preferencia, disfrutarás junto a ellas de una experiencia cargada de erotismo, profesionalidad, belleza y placer. 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button
Abrir chat