¿En qué consiste un masaje Lingam para hombres?

¿En qué consiste un masaje Lingam para hombres?

1. Orígenes del término Lingam y su relación con el Tantra

¿En qué consiste un masaje Lingam para hombres?​ ​Habrás escuchado muchas veces en referencia a los ​masajes tántricos​ y eróticos destinados a los genitales masculinos los términos​ masaje Lingam ​o simplemente ​Lingam​; sin embargo, no te habrá quedado claro a qué se refiere y cuál es el origen de esta denominación.

El Lingam se trata de un término sánscrito que en su sentido más etimológico hace referencia al falo, en concreto, a la energía sexual masculina. En el Tantra el pene tiene un sentido no solamente de órgano físico sexual sino de canalizador de dicha energía.

La corriente hinduista tántrica le confiere, pues, un tono de veneración, pues considera sagradas las energías sexuales, tanto femeninas como masculinas.

2. ¿Cómo se diferencia el masaje Lingam de una masturbación común o un “final feliz”?

Es común el igualamiento entre ​masaje Lingam o masaje “final feliz” en el pensamiento popular; sin embargo, no puede estar más lejos de la realidad. Son muchas las diferencias entre un masaje Lingam y una masturbación, la primera de las cuales es la diferencia de objetivos que persiguen.

Si en el caso de una masturbación el objetivo principal y último es la de generar sensaciones placenteras y dirigir al cliente hacia un orgasmo rápido, en el caso de un ​masaje Lingam el objetivo principal es permitir a la energía sexual fluir y canalizarse desde los genitales masculinos, donde se encuentra el chakra raíz, hacia el resto del cuerpo, restableciendo la armonía entre cuerpo y espíritu.

Para lograr este fin, el Masaje Lingam profesional no entra en contacto con el pene sino hasta que el cliente está inmerso en un estado de relajación, desconexión y excitación, de modo que la energía sexual esté fluyendo libremente a través de su cuerpo hasta sus extremidades.

A su vez, a diferencia de una masturbación clásica, la terapeuta tantra puede no estar del todo desnuda, como sí pasa en un masaje “final feliz”, y guiará al cliente a concentrarse en sus roces, masajes y toques, en su objetivo de acentuar la sensibilidad de su cuerpo, afilar la percepción de sus sentidos y sumergirle en un estado de alta percepcionalidad, de modo que cada toque se traduzca en una sensación de placer indescriptible y sublime.

De este modo, lo que el masaje Lingam tántrico está promoviendo es la recepción del placer sin expectativas; la capacidad de entrar en estado de meditación, autoconocimiento y profunda relajación a través del placer que las zonas erógenas del cuerpo masculino proveen.

3. ¿De qué forma se practica el masaje Lingam y qué nuevas sensaciones produce?

El masaje Lingam se practica con el cliente estirado, puede ser boca arriba o boca abajo, a pesar de que es recomendable que se coloque boca arriba con una almohada debajo de la espalda baja para subir sus caderas. Se usa para el masaje aceite especial para masajes o bien lubricante.

A continuación, la masajista tántrica pasará a proporcionarle el masaje en las zonas erógenas principales de la anatomía masculina.

Algunas de estas zonas erógenas y sensibles al placer son los testículos y el escroto, los cuales empezará masajeando con delicadeza para activar los estímulos de placer del cliente y hacerle entrar en estado de excitación; el hueso púbico o pelvis, zona que también masajeará, junto a la piel periférica y circundante del pene; finalmente, pasará al perineo (zona que se encuentra entre los tésticulos y el ano), un punto de alta sensibilidad, a pesar de que son pocos los que han experimentado masajes en este punto y pueden sorprenderse de las nuevas sensaciones que experimentan.

En cuanto la masajista tántrica pase a estimular directamente el pene, el cliente disfrutará de una serie de técnicas masturbatorias especiales, que incluyen las dos manos de la masajista.

A veces, con una de ellas estimulará los testículos mientras la otra se encarga de masajear el pene; o bien, con ambas se encargará de cubrir el largo del pene, de

modo que todo el órgano quede cubierto y estimulado, produciendo sensaciones muy intensas de placer, pues la totalidad del pene, raíz y glande incluidos serán bombardeados por olas de placer sincrónicas. Dependiendo del cliente y del momento la terapeuta sexual utilizará una técnica u otra, manteniéndose atenta a la respiración del cliente y a su nivel de excitación, para saber cuál es la mejor técnica para mantenerle en una vigilia de alta excitación sexual.

Llegados a este punto, la masajista tántrica se dedicará a llevar al cliente al límite del placer pero sin permitirle obtener el deseado y anhelado orgasmo; de modo que la tensión y excitación acumulada terminarán por salir en una eyaculación mucho más intensa y portentosa, gracias al efecto retardado. Se tratará de un orgasmo sinigual, intenso, duradero y profundamente relajante, que se extenderá desde los genitales hasta el resto del cuerpo.

4. Beneficios del masaje Lingam

El masaje Lingam tiene múltiples beneficios, desde psicoemocionales, fisiológicos, hasta curativos, que vale la pena experimentar. A continuación, te dejamos un breve listado de los principales ​efectos de un masaje Lingam en combinación con las técnicas Tantra​:

●  Efecto relajante y de restablecimiento de la armonía corporal y mental​: después de un masaje Lingam la sensación de relajación y armonía corporal, mental y espiritual serán sensaciones gratificantes que te permitirán continuar con tu vida con menos cargas, más relajado y con mejor energía. Una experiencia absolutamente recomendada para aquellos a los que les cuesta concentrarse en el acto sexual a causa del estrés o la tensión; en un masaje Lingam estas cargas negativas se verán rápidamente disipadas y olvidadas gracias a las técnicas respiratorias que te hará practicar la masajista tántrica y a las técnicas propias de masaje tántrico.

●  Efecto sanador de problemas sexuales: ya sea el caso de que a causa del nerviosismo no logres obtener una erección o sufras de un padecimiento regular de disfunción eréctil, que te sea imposible eyacular o que tardes demasiado en concentrarte en el placer, o bien que sufras de eyaculación prematura, el masaje Lingam y el Tantra ​te ayudarán a despojarte de todos los bloqueos internos emocionales que provocan a su vez un bloqueo de la energía sexual y espiritual. Dependiendo de cuál sea tu dolencia la terapeuta tántrica te estimulará de una forma u otra para ir guiándote en el camino de la sanación sexual.

● Efecto potenciador de energía sexual: gracias a un masaje Lingam puedes aprender a conectarte con tu energía sexual y vivir experiencias eróticas y sensuales mucho más placenteras, dado que te conviertes en fuente de energía sexual masculina primaria y permites que fluya directamente hacia tu pareja sexual, estableciendo una síntesis de energías. Este es un punto muy importante puesto que en caso de que estés desconectado de dicha energía los encuentros sexuales pueden ser poco satisfactorios a nivel general y termines sintiéndote frustrado con tu vida sexual.

Como indicábamos al principio, los beneficios son muchos y muy variados. Probar un masaje Lingam te permitirá descubrir una experiencia sensual, erótica y espiritual nueva, totalmente recomendada.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button
Abrir chat