¿Por qué elegir un masaje tántrico para mujeres?

¿Por qué elegir un masaje tántrico para mujeres?

1. ¿En qué consiste el masaje tántrico para mujeres?

Muchas veces, a causa de bloqueos internos, pensamientos negativos, complejos personales y cargas culturales limitantes, el disfrute sexual se ve limitado o directamente bloqueado.

Surgen de ahí enfermedades psicológicas o disfunciones fisiológicas, pues todos estos pensamientos, sentimientos y culpas provocan que chakra raíz, situado en el ombligo y el pubis, punto energético de donde surge la energía sexual, se bloquee. Esto puede provocar disfunciones sexuales como la frigidez, también llamada disfunción sexual femenina, o la incapacidad de experimentar el orgasmo.

Habrás escuchado que la mejor terapia es un masaje tántrico para solucionar estas dolencias, pero ¿por qué elegir un ​masaje tántrico para mujeres​?

El ​masaje tántrico para mujeres es un masaje especializado en promover y potenciar la energía sexual femenina. Ayuda a sanar la sexualidad, te enseña a conectarte con tu divinidad sexual interna y a liberarte de prejuicios y bloqueos para disfrutar más libre y plenamente de tus encuentros sexuales. De modo que sirve de gran terapia para la anorgasmia femenina u otras alteraciones relacionadas con la sexualidad femenina.

Gracias a actuar directamente sobre el chakra raíz y desbloquearlo, sentirás mucho más placer en tus encuentros sexuales, sin las limitaciones de la consciencia. A parte de ser un masaje relajante y que te ayuda a liberarte de tensiones corporales, fácilmente sentirás que gracias a la intervención del masajista tántrico podrás vivir el momento sexual en su mayor plenitud.

2. ¿Quiénes son los terapeutas tántricos que lo llevan a cabo?

Según tus preferencias, podrás elegir ser atendida por un masajista tantrico masculino, entre los cuales están los masajistas tantricos heterosexuales, los masajistas tantricos gay, los masajistas tantricos bisexuales o una masajista tántrica heterosexual, bisexual o lesbiana.

En ​Masajes Tantra Barcelona contamos con una variedad heterogénea de masajistas y terapeutas tantra que te podrán guiar por los caminos del placer y a encontrar tu poder sexual femenino.

Sin importar el género o la orientación sexual personal de la/el terapeuta te aseguramos una experiencia profesional, donde lo que primará será tu confort, tu placer y tu encuentro contigo misma.
Sin embargo, te recomendamos que preguntes a recepción cuáles son los masajistas especializados en el masaje femenino y en el Yoni, pues algunos cuentan con una formación más especializada que los hace aptos para este tipo de servicios, de modo que experimentes la mejor sesión de tu vida, adaptada a tus necesidades.

3. ¿Qué es el masaje Yoni?

El Yoni o Ioni en sánscrito indica la vagina o el útero, se trata de la veneración de la fuente sagrada de la vida, que es el órgano sexual femenino.

Un masaje Yoni se trata de un masaje en la zona sexual femenina dado con suavidad, delicadeza y profesionalidad. Se trata de buscar y estimular todos los puntos sexuales de placer, todas las zonas erógenas de los genitales femeninos, para lograr un clímax mucho más placentero que un orgasmo común.

Gracias al uso de lubricante, el terapeuta sexual masajeará primero el monte de venus, los labios superiores en movimientos deslizantes de arriba a abajo, hasta llegar al ​clítoris​, sobre el cual ejercerá una ligera presión para estimularlo en movimientos circulares.

El momento de la penetración con los dedos se verá retrasado, hasta llevar a la clienta a un estado de excitación muy alta. El masajista tántrico encontrará rápidamente el ​punto G ​femenino y dedicará también su atención a él, sincrónicamente a la estimulación del ​clítoris​.

Gracias al ambiente zen y a la amabilidad del masajista, te sumirás en un estado inmediato de relajación y conexión con tu terapeuta sexual y llegarás a un orgasmo intenso en cuestión de minutos.

3.1. Beneficios del masaje Yoni

Los beneficios del masaje yoni son varios y pasaremos a enumerartelos a continuación:

● Energía positiva: el masaje tántrico acabado en masaje yoni es perfecto para reducir el estrés del día a día y cargarte de energía positiva. Al igual que en el yoga o la meditación, el masaje tantra se centra en que desconectes de tus problemas personales y alcances un estado de relax desde la energía sexual. Además, las técnicas de masaje relajante te ayudarán también a sentir el bienestar en tu cuerpo, no solo en tu mente.

● Reducción de dolor menstrual​: un buen masaje Yoni masajea el suelo pélvico desde el interior y puede ayudar a reducir la tensión acumulada en esa zona y liberarte de posibles dolores durante los ciclos menstruales. Gracias a un masaje yoni, que también contempla la zona del vientre en el masaje, verás reducidos los espasmos menstruales y las tensiones del útero comunes durante la menstruación.

● Zonas erógenas nuevas y desconocidas​: si eres de esas personas que nunca se han autoexplorado y tienes cierta reticencia a hacerlo, te alentamos que te pongas en mano de nuestros terapeutas, puesto que no solo te ofrecerán una sesión llena de relajación, placer y orgasmos, sino que también te ayudarán a saber lo que te gusta, para que puedas implementarlo en tu vida personal y guíes mejor a tus parejas sexuales a la hora de proporcionarte placer.

● Conectar con tu energía femenina​: durante un acto sensual, erótico o sexual, la mujer suele buscar la fuente de su energía sexual femenina y enlazarla con la energía sexual masculina de su pareja, para obtener una conexión espiritual fructífera y gratificante. Sin embargo, muchas veces una no sabe cómo hacerlo; gracias a un ​masaje tantra con acabado Yoni aprenderás a llevar a cabo este procedimiento de conexión contigo misma y con tu energía sexual, sin importar el ambiente, la pareja u otros factores externos.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button
Abrir chat