¿Qué es un Masaje Nuru y por qué elegirlo?

¿Qué es un Masaje Nuru y por qué elegirlo?

Origen del masaje Nuru y de qué se trata

El masaje Nuru es un tipo de masaje cuerpo a cuerpo, de origen japonés. Etimológicamente, la palabra “nuru” significa “resbaladizo” en japonés. 

La característica más predominante de este masaje es que se usa un gel especial en lugar de aceite o crema, de textura gelatinosa y resbaladiza, llamado gel Nuru, que se unta en todo el cuerpo del cliente para que el masaje cuerpo a cuerpo sea aún más sensual e íntimo. 

El uso de este gel potencia el cuerpo a cuerpo, mejora la fricción entre los cuerpos, que se deslizan el uno contra el otro con agilidad y sensualidad.

La historia del Masaje Nuru se remonta al Japón de los años 60, donde la legislación del país prohibió la prostitución y dio pie al surgimiento de baños japoneses donde se ofrecía el Masaje Nuru como una sesión de limpieza y masaje para los hombres, a pesar de tratarse en realidad de una sesión de masaje erótico. 

¿Qué es el gel Nuru? 

Como hemos indicado brevemente en el punto anterior, el gel Nuru es un gel de textura viscosa, compuesto por una alga marina llamada Sphaerotrichia Divaricata,  que utilizará la masajista erótica para estimular todo los puntos erógenos. 

Gracias a este gel, los cuerpos del cliente y de la terapeuta se fundirán en uno en un ritual de seducción, exotismo oriental y placer; a su vez, la masajista utilizará todo su cuerpo, pechos, glúteos, hombros, piernas, torso, codos y antebrazos para masajear el cuerpo del cliente y extender el gel por toda su piel. 

El gel no ofrece únicamente una experiencia sensitiva sin igual, sino que además tiene múltiples beneficios para la piel, entre los que se incluyen hidratación y nutrición y un efecto antibacterial. 

Además, al tratarse de un lubricante natural, cuando la masajista proceda a realizar el Lingam la sensación sentida será muy parecida a la de la lubricación de una vagina durante el acto sexual. 

Beneficios del masaje Nuru 

A continuación, te describiremos los beneficios que te ofrece el masaje Nuru a diferencia de otros masajes eróticos o tántricos: 

Máxima conexión con la masajista

la gran proximidad que se genera gracias al efecto deslizante del gel nuru hace que la conexión que se crea entre la masajista y el receptor sea mucho más intensa que en un masaje común. Se trata de dos cuerpos empapados de gel resbaladizo, sintiéndose el uno al otro en un acto cargado de erotismo y pasión.

Un Lingam delicioso e inolvidable

el Lingam se trata del masaje en la zona íntima masculina, que incluye la estimulación de todos los puntos erógenos y sensitivos hasta conseguir el orgasmo, ¿por qué el Lingam con Nuru es mejor? Porque la sensación táctil del gel nuru es como la sensación de la lubricación natural generada por la vagina al excitarse. Podrás cerrar los ojos y disfrutar de una sensación real y potente. 

Una alternativa al aceite y crema clásicos

en el caso de que estés cansado de estos productos, o bien alguno de ellos te genere irritación, deje un olor que no te guste (a pesar de que en el centro de Masajes Tantra Barcelona todos los productos que se utilizan son inodoros), te ofrecemos probar el gel nuru. A parte de ser un producto que podrás quitarte fácilmente tras la ducha, no irrita la piel, es absolutamente inodoro y además es un hidratante de alta calidad. 

Combinaciones posibles del Masaje Nuru

El Masaje Nuru clásico se lleva a cabo sobre un tatami. La masajista se colocará encima del receptor, para ofrecerle un masaje corporal fascinante que lo guiará hacia el éxtasis. El uso del gel es un punto clave de este masaje, además del cuerpo a cuerpo. 

Sin embargo, en Masajes Tantra Barcelona te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu masaje Nuru de las siguientes maneras, que son las más recomendadas: 

  • Añade una Ducha Erótica: a parte del masaje tántrico llamado Masaje Nuru puedes obtener una ducha erótica con la masajista al inicio o al final de la sesión. 
  • Añade el Doble Lingam: ya sabes que el Masaje Nuru ofrece un final Lingam mucho más intenso gracias al efecto lubricante e intensificador de sensaciones del gel, por eso, escoger una segunda terminación es vital para una relajación total y para repetir una experiencia que te dejará con ganas de más. 
  • Añade el Diván Tantra: el Masaje Nuru en el Diván Tantra se trata de una experiencia de altísima carga sexual y erótica. El sofá, por sí mismo, ya ofrece suficiente intimidad, por lo que añadir además el gel nuru para una adecuado roce cuerpo a cuerpo fomentará esta sensación de cercanía.  

Estas son algunas opciones que tienes, sin embargo, hay muchas más. 

Para poder ver todos los extras posibles, te recomendamos mirar la lista de extras que ofrecemos, para que puedas elegir el que más desees para personalizar tu experiencia tántrica y salir satisfecho de tu sesión. 

En Masajes Tantra Barcelona fomentamos la filosofía de que el cliente deje volar su imaginación y decida por sí mismo qué quiere incorporar en su masaje tántrico para hacer su experiencia más plena y memorable.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button
Abrir chat