VIVIAN MASAJISTA TANTRA IRLANDESA

Masajista

VIVIAN

separador

SOBRE MÍ

Vivian masajista tantra irlandesa en Barcelona tiene todos los atributos para ser la nueva masajista de tus fantasías más tórridas. Es dulce, divertida, inteligente, desprende buena energía y es todo extrema lujuria. Una perfecta mezcla de sensaciones.

Le encanta mimarte y que todos tus deseos tantra se hagan realidad, incluso superarlos y sorprenderte en cada sesión. Desde el mismo momento de la ducha erótica, entre las dulces y pasionales caricias y el agua fluyendo lenta y ardientemente entre sus atributos, ya podrás comprobar que lo dará todo para complacer tu excitación más intensa.

Entre sus tersos y dulces pechos naturales, te sentirás en el más cálido de los hogares. Vivian posee una técnica tantra envidiable que te transportará a un oasis de paz y pasión, hasta que te haga explotar, incluso múltiples veces, de intenso goce. Será la dueña de todos tus orgasmos más ardientes.

Te hará sentir querido, deseado, cómodo y como un niño con juguete nuevo con sus turgentes nalgas entre tus deseosas manos mientras os fundís entre el calor de vuestra piel.

¿No se te hace la boca agua? Pide cita ya con Vivian, no dejarás de soñar con esta sensual y deliciosa masajista.

MIS DATOS

valoración

{{ reviewsOverall }} / 10 VOTOS CLIENTES (0 Votos)

RESERVAS

Puedes llamarnos directamente al Tel. +34 627077009 o seguir el siguiente enlace al Formulario de Contacto para reservar masajista y una suite temática.

VALORACIONES

separador

Valoraciones de Clientes Vota y Comenta tu Experiencia

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}

Vota y Comenta tu Experiencia