Masaje cuerpo a cuerpo

Masajes cuerpo a cuerpo en Barcelona

Una de las fórmulas que tenemos para poder convencer a cualquier tipo de cliente de que contrate este servicio es decirle que se trata de un masaje que se conoce como interactivo: es decir, que el cliente podrá acariciar en todo momento el cuerpo desnudo o semidesnudo de la propia masajista; pero hay reglas: en ningún momento se puede encargar de tocar sus partes íntimas. Antes de empezar el masaje, la masajista se encargará de poder comentarles todas estas reglas para evitar que haya cualquier tipo de confusión de cara al futuro.
Bajo ninguna circunstancia la masajista se encargará de ofrecerles sexo al cliente, en y este se lo puede llegar a pedir. Sin embargo, si que hay una solución: existe un servicio muy especial que se contratar de forma adicional y en el que se puede llegar a tener sexo con penetración: en este caso, lo que haremos será ponernos en contacto con una Escort de lujo para que ella sea quien dé rienda suelta a tu imaginación.
Eso si, es de vital importancia que este servicio se pueda llegar a contratar de antemano para que, en el momento en el que te encuentres frente a frente con nuestra profesional masajista, sepa exactamente de qué manera ejecutar el servicio para que puedas llegar al orgasmo de la manera elegida.
En el caso de no seleccionar los servicios de una masajista, siempre puedes elegir la opción de satisfacción manual: es decir, la propia masajista será capaz de poder estimularte manualmente con el objetivo de que llegues al orgasmo de una forma que nunca antes habrías podido imaginar.
Una de las estupendas ventajas de nuestro servicio tan especial es que todos los masajes se realizan en suites que han sido especialmente preparadas para la ocasión: en ella se han seleccionado todos los accesorios adecuados para conseguir crear una atmósfera adecuada: por ejemplo, podremos encontrar habitaciones rellenas de espejos para que el cliente no se pueda llegar a perder ningún tipo de detalle sobre el cuerpo desnudo de la masajista. Además, también se podrán utilizar velas para conseguir el tono tenue de iluminación que se pueda llegar a necesitar, música suave para que el cliente se relaje, elementos olfativos como incienso…
En cualquier caso, en el momento en el que pongas un pie en estas habitaciones, te darás cuenta de lo bien que te lo vas a pasar y de que estas profesionales cuentan con la experiencia necesaria como para poder satisfacerte de manera sexual de una manera que nunca antes te habrías podido llegar a imaginar.
En el caso de que te hayas decidido por la contratación de este tipo de servicio, pero que puedas llegar a pensar que tiene un coste demasiado elevado y que no se ajuste a tus necesidades, nosotros te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que te podamos decir exactamente cuales el coste asociado este tipo de servicio. En el momento en el que lo conozcas, seguramente te acabarás decantando por el.