Masajista

Ariel Masajista Tantra Venezolana

Ariel masajista tantra venezolana en Barcelona es la sensualidad explosiva personificada. Alta, de melena oscura, delgada, de pecho menudo pero firme y unas curvas envidiables.

Sus mágicas y expertas manos sabrán exactamente donde tocarte para hacer que alcances un éxtasis de placer y bienestar que no habrás experimentado nunca. Ariel es sensual, risueña, divertida y entre sus intensos y cálidos brazos te hará sentir como en casa, cómodo y deseado.

Su especialidad es el masaje Mistic Tantra, donde el juego de sensaciones es protagonista; en uno de nuestros masajes más completos, como ella. Completa, dulce y pícara al mismo tiempo.

Te hará tocar el cielo con los dedos en cada roce de su cuerpo contra el tuyo, te enjabonará sensualmente la piel en la ducha erótica, hará bailar una suave pluma por tu cuello mientras desliza su ardiente lengua saboreando un delicioso sirope de chocolate de tu pecho y te hará alcanzar el súmmum del placer con un extraordinario final sorpresa.

Contacta con Masajes Tantra Barcelona para pedir cita y ponerte en manos de Ariel, la masajista de tus sueños. Te esperamos.

{{ reviewsOverall }} / 10 VOTOS CLIENTES (6 Votos)

DATOS

Edad
25 años
Nacionalidad
Venezolana
Altura
1,75
Medidas
90-75-95
Cabello
Moreno
Especialidad
Mistic Tantra
Idiomas
Español, Inglés
Peso
63Kgs
Reservar Cita

Fotos de Ariel

VALORA A ARIEL

Críticas de Clientes Vota y Comenta tu Experiencia
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}

Vota y Comenta tu Experiencia

Relájate

La experiencia de nuestras manos puesta en exclusiva para complacerte

Call Now Button
Abrir chat