7 beneficios del masaje erótico tántrico para mujeres

7 beneficios del masaje erótico tántrico para mujeres

El masaje erótico tántrico es una técnica que brinda múltiples beneficios porque no se centra solo en la parte física, sino que afecta a la parte emocional, anímica, mental y espiritual tanto de hombres como de mujeres. 

Hoy queremos contarte cuáles son los siete beneficios principales del masaje sensual tántrico. Y nos centraremos en el femenino, no solo para que conozcas más a fondo qué has de esperar de esta técnica tan elaborada, sino también para que puedas valorar cuál o cuáles de estos beneficios son los que necesitas actualmente para mejorar tu vida. 

El cuerpo femenino está diseñado para recibir placer 

Como ya sabrás, existen masajes de los más diversos tipos y cada uno de ellos ofrece sus propios beneficios. Incluso, un mismo masaje produce resultados muy diferentes en el cuerpo femenino que en el masculino. 

El masaje erótico tántrico te brinda una oportunidad sin igual de redescubrir zonas sensibles de tu cuerpo. Algunas de ellas, incluso, las descubrirás por primera vez y te sorprenderá ver en cuántas partes de ti misma puedes llegar a sentir placer.

El cuerpo de una mujer posee zonas especialmente diseñadas por la naturaleza solo para recibir placer. Una de ellas es el clítoris. No obstante, los beneficios de un masaje erótico tántrico no solo se producen estimulando la zona del Yoni (vagina), ni la de sus órganos genitales. Un masaje sensitivo actúa activando todo el cuerpo de forma tal, que cuando las manos del masajista llegan al Yoni, la mujer está mucho más receptiva y predispuesta a recibir placer en esa zona. Lo mismo sucede con el hombre y su Lingam: un masaje erótico actúa sobre todo el cuerpo antes de centrarse en su pene. 

Hay que tener en cuenta que los procesos mentales que conducen al orgasmo a una mujer son mucho más complejos que los de un hombre. Afortunadamente, el Tantra se ha ocupado de indagar sobre la sexualidad femenina durante miles de años y ha transmitido ese conocimiento a través de muchos medios, uno de ellos es el masaje. 

Los 7 beneficios más importantes de un masaje erótico femenino 

¿Nos acompañas a disfrutar de la lectura de los siete beneficios más importantes de un masaje erótico para mujeres? 

1. Aprenderás a descubrir nuevas zonas erógenas.

Es habitual que las mujeres nos centremos en dos o tres zonas de nuestro cuerpo porque son las que nos dan mayor placer. ¿Pero sabías que hay muchísimas más? Un masaje erótico permite descubrir partes de tu cuerpo sensibles que ni siquieras sospechas que existen. 

2. Ayuda a alcanzar el orgasmo.

Aún cuando no hayas tenido nunca un orgasmo, un masaje erótico combinado con la armonía del Tantra te conducirá, sin que te des cuenta, por un camino tan repleto de sensaciones que será difícil que no llegues a alcanzar el clímax. 

3. Disminuye tus niveles de estrés.

No hay nada más relajante ni liberador que un masaje erótico para dejar atrás el estrés del día a día. Cuando salgas de una sesión de masajes tántricos creerás estar flotando en el aire y serás capaz de enfrentarte con la rutina con mucha más fuerza y productividad.. 

4. Acrecienta tu creatividad:

junto con la disminución del estrés aumenta la creatividad en todos los ámbitos de la vida. Sin lugar a dudas, un masaje erótico es algo que puede redundar en un mayor nivel de felicidad tanto en las relaciones personales como laborales. 

5. Intensifica tu capacidad de recibir y dar placer.

Al redescubrir y descubrir zonas de tu cuerpo que estaban dormidas, tu capacidad de placer crece de forma exponencial. Y no solo la capacidad de recibirlo sino también la de darlo, porque alguien que es feliz, también puede hacer feliz a los demás.

6. Te libera de prejuicios y tabúes arraigados durante tu infancia.

Si aún tienes reservas a la hora de dejar tu cuerpo en manos de un masajista erótico tántrico es muy posible que hayas crecido en un hogar lleno de tabúes y restricciones sexuales. ¿No te gustaría liberarte de esa cárcel emocional para dar rienda suelta a tus sensaciones? 

7. Contribuye a una relajación total que ayuda a limpiar tu mente y tu espíritu.

Un masaje íntimo aumenta los niveles de las hormonas de la felicidad: serotonina, dopamina, endorfina y oxitocina de tu cuerpo; algo que contribuye a despojarte completamente de pensamientos negativos y da paso a un mundo de colores brillantes que te aportarán felicidad tanto mental como espiritual. 

Aunque solo obtengas uno de estos siete beneficios, vivir la experiencia en carne propia de recibir un masaje erótico ya vale la pena. ¿No crees? 

Y tú, ¿has tenido alguna vivencia con masajes eróticos para mujeres que nos puedas contar? ¿Qué beneficios han aportado a tu vida?

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button
Abrir chat