8 prácticas sexuales raras que tienes que probar

8 prácticas sexuales raras que tienes que probar

El universo de las sensaciones es tan, pero tan amplio, que abre las puertas a infinitas posibilidades de disfrutar del sexo. 

Si aderezas este mundo con imaginación, ganas y añades de vez en cuando algunas prácticas sexuales poco comunes puedes llegar a descubrir nuevas e insospechadas formas de sentir placer. 

Hoy te contaremos algunas prácticas sexuales originales con las que podrás alcanzar unos orgasmos intensos e increíbles, ¿nos acompañas? 

Prácticas sexuales raras: encuentra el orgasmo de tu vida 

Es posible que ya conozcas varias de las siguientes prácticas sexuales y también puede que hayas experimentado alguna de ellas. Pero lo más seguro es que descubrirás muchas que ni siquiera habías imaginado que existían. 

Sea como fuere te invitamos a leer con atención. Si abres tu mente encontrarás en alguna de estas técnicas una forma estupenda de darle nuevos colores a tu vida sexual.

¡Empezamos! ¿Te atreves? 

1- Humming o Zumbido oral 

Esta práctica consiste en hacer vibrar la boca sobre los genitales de nuestra pareja. En estas vibraciones iremos emitiendo breves zumbidos que provocarán un excitante adicional al placer del sexo oral. Es muy posible que el Humming sea el antecesor de los juguetes eróticos vibradores. 

2 – Squirt o Squirting 

Consiste en la expulsión de grandes cantidades de líquido eyaculatorio en la mujer. Lograr esta técnica no es tarea fácil, pero con un poco de paciencia, una intensa estimulación del clítoris y una gran dosis de erotismo, cualquier mujer lo puede conseguir. 

3 – Tickling o cosquillas eróticas 

¿Te imaginas tener un orgasmo explosivo lleno de risas? Esto es parte de lo que propone el Tickling. 

A algunos podrá parecerles una verdadera tortura, pero hay quienes se excitan muchísimo con esta práctica sexual rara que consiste en hacerle cosquillas al otro hasta que tenga un orgasmo entre risas. Sí, es cierto que puede sonar tan divertido como agotador. ¿Pero por qué no probarlo? 

4 – Carrete filipino 

Se trata de una técnica sexual en la que se ata un cordel fino o un hilo en la base del pene para aportar más intensidad al orgasmo y retrasar la eyaculación. Es importante tener mucha precaución y saber que hay que soltar el cordel en el momento preciso. 

Infórmate bien antes de realizar el Carrete filipino, ya que de llevarlo a cabo incorrectamente puede producir lesiones. 

5 – Carezza o Caricia 

Esta técnica tiene mucha similitud con el sexo tántrico. Se basa en la estimulación mutua y tiene por objetivo alargar el clímax sin buscar expresamente el orgasmo. 

Consiste en realizar una penetración intensa en un momento de excitación media para luego detenerse dentro de la vagina dedicándose a sentirla durante unos segundos antes de eyacular. Es ideal para alargar un poco más el acto sexual.

6 – Matutolagnia 

Es el gusto por tener sexo al despertar por la mañana. Esta práctica sexual, que es posiblemente la menos rara de todas, salvo por su nombre, estamos seguros de que se convertirá en una de tus favoritas. 

Lo más importante es tener con quién compartirla. Puedes despertar a tu pareja con besos y caricias en la espalda y en los genitales ¡Le encantará! 

La Matutolagnia posee, además, grandes beneficios para el organismo, ya que ayuda a generar anticuerpos necesarios para su protección inmunológica. 

7 – Sexting 

Muy popular en la actualidad, sobre todo por las épocas de confinamiento que sufrimos por culpa de la pandemia, el sexting consiste en el intercambio de mensajes subidos de tono con tu pareja a través de Whatsapp o de cualquier red social. 

Anticipad el próximo encuentro, enviaros fotos eróticas e intercambiad todo tipo de fantasías. Os ayudará a caldear el ambiente y a aumentar el deseo entre ambos. 

8 – Florentino 

Esta técnica te será muy útil para excitar a tu hombre a través de su pene. Durante la penetración empuja con tus dedos el prepucio hacia abajo. De esta manera, cada vez que te penetre, el glande quedará más expuesto y le brindará un mayor placer. 

La Florentino acelera la eyaculación, por lo que es ideal cuando deseas que tu chico llegue al orgasmo. 

Requisitos para disfrutar de prácticas sexuales raras 

En un mundo ideal, los dos amantes deberían tener una conversación abierta y sincera donde decidir y decir “sí” o “no” a una serie de actividades sexuales raras. Como en cualquier otra práctica realizada en pareja, es importante que ambos estén de acuerdo en todo momento. 

● Informarse adecuadamente sobre cada una de las técnicas antes de ponerlas en práctica. 

● Estar convencido de que quieres probar un sexo diferente. 

● Hacerlo con una pareja de total confianza. 

● Estar abierto a nuevas experiencias. 

● Ser inmune a la vergüenza. 

● Saber que si no se hace con amor, no hay nada de malo en ello. 

● Ser receptivo a la experimentación.

● Elegir prácticas raras que se adecuen a los gustos sexuales de ambos. 

Y tú, ¿has probado alguna de estas prácticas sexuales raras? ¡Comparte tus sensaciones con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat