Anillos vibradores: ¿qué son y cómo se usan?

Anillos vibradores: ¿qué son y cómo se usan?

Los anillos vibradores son uno de los juguetes eróticos más populares y al mismo tiempo más desconocidos por la mayoría de las personas. 

Hoy hemos decidido revelarte todos sus secretos para que decidas si empezar a utilizarlos y hallar ese placer increíble que estos pequeños objetos eróticos son capaces de proporcionar. 

¿Nos acompañas en este viaje hacia el apasionante mundo de este juguete sexual? 

¿Qué es un anillo vibrador? 

Se trata de un juguete erótico que se coloca en la base del pene y que es capaz de brindar un gran placer tanto a hombres como a mujeres. Los puedes hallar de diferentes tamaños, colores, frecuencias de vibraciones y formas. 

Suelen incorporar una bala vibradora cuyas ondas proporcionan sensaciones altamente excitantes y permiten dar vida a un juego diferente en la sexualidad de la pareja. Las ondas que este tipo de anillo emana poseen diferentes intensidades.

La bala vibradora permite obtener, por un lado, una increíble estimulación para ella en el clítoris y, por el otro, si giramos el anillo, será él quien pueda disfrutar de las vibraciones en sus testículos. 

Asimismo, es posible llevar a cabo la penetración con el anillo puesto, por lo que el efecto de las vibraciones es maravilloso tanto para parejas hetero como homosexuales ya que llegan a sentirse tanto en la vagina como en el ano. 

Existen anillos vibradores desechables (aunque se venden cada vez menos), a pilas (que son más económicos) y recargables con baterías que soportan varios usos. Si quieres alargar su vida útil has de proporcionarles un mantenimiento adecuado. Como en todas las cosas, este juguetito te durará más según sea su material, marca o precio. Antes de comprarlo lee detenidamente las especificaciones del producto. 

¿Cómo se coloca un anillo vibrador? 

Su uso es muy simple. Se trata de un aro elástico que se pone desde la punta del pene y se va deslizando hacia su base. Te darás cuenta que no puede bajar más pues chocará con los testículos. Lo más fácil es colocarlo con el pene erecto. 

También puedes experimentar colocándolo en varias alturas. No temas jugar con él y probar diferentes formas e intensidades hasta encontrar la que mayor placer os cause a ti y a tu pareja.. Eso sí, no se aconseja utilizarlo más de 25 minutos continuados pues podrían llegar a causar daños en el pene. 

¿Anillo vibrador con forma de conejito, de lengua o de mariposa? 

Existen diferentes formatos de anillos vibradores. Unos tienen forma de conejito, otros de mariposa, los hay con forma de lengua, redondos, etc. 

Los que tienen forma de conejito están diseñados específicamente para parejas heterosexuales. En la parte superior del anillo la bala vibradora tiene forma de conejito para que, en cuanto se active la vibración, sumado al movimiento de vaivén de la penetración, la parte que sobresale produzca un intenso placer en el clítoris. No hemos de olvidarnos que el clítoris tiene más de ocho mil terminaciones nerviosas. 

En todo caso, la diferencia entre un anillo vibrador con forma de conejito, de lengua o de mariposa radica en las sensaciones que su estimulación causan en el clítoris. 

¡Prueba cuál te satisface más y vuelve para contárnoslo! 

Y no olvides que siempre, pero siempre, hay que tener muy en cuenta las preferencias individuales. Y de estas hay tantas como personas existen en la Tierra. En el caso de que

no te resulte agradable la vibración siempre puedes desactivarla y probar con el roce del anillo sin más aditamentos. 

Diferentes usos del anillo vibrador 

Con condón:

es perfectamente posible usarlo al mismo tiempo que con un preservativo. Te sugerimos colocar primero el preservativo y luego el anillo.

Con lubricante:

si el anillo es de silicona te recomendamos un lubricante de base acuosa. 

Sexo anal:

has de colocarlo con el anillo hacia abajo para que la vibración se perciba en el perineo. Los anillos más adecuados para ser usados durante el sexo anal son los que no tengan forma de conejito en la bala vibradora, es preferible que esta sea lisa. 

Doble penetración:

existen juguetes para doble penetración que traen incorporado un anillo vibrador. 

¿Se adaptan a cualquier grosor y tamaño de pene? 

Los anillos vibradores son generalmente de silicona, su flexibilidad los hace adaptables a todos los tamaños y grosores de penes. 

Aunque siempre es necesario leer las especificaciones del juguete para comprobar si está diseñado para algún tamaño en especial. Si el anillo es de metal o cuero, entonces deberás elegirlo de acuerdo al grosor de tu pene. 

Beneficios de los anillos vibradores 

Los anillos vibradores son un complemento ideal para iniciarse en el arte del juego erótico y también muy apetecibles para disfrutar de un sexo tántrico diferente. Entre sus beneficios más destacables podemos mencionar los siguientes: 

● Hacen que nuestras relaciones sexuales sean más divertidas y sensuales. ● Nos permiten experimentar sensaciones nuevas e intensifican las sensaciones conocidas. 

● Facilitan la llegada al orgasmo. 

● Estimulan el clítoris de una forma que no suele producirse durante el coito. ● Ayudan a mantener más firme la erección. 

● Mejoran la intimidad con tu pareja, la comunicación y renuevan la ilusión.

Precauciones a tener en cuenta: 

Si tienes problemas de coagulación o diabetes, así como si sufres de eyaculación precoz, antes de usar un anillo vibrador consulta con tu médico.

¿Y qué piensas tú sobre los anillos vibradores? ¿Los has utilizado alguna vez? ¿Cuál fue tu experiencia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat