Las diferentes formas de dar un buen masaje en el pene

Las diferentes formas de dar un buen masaje en el pene

¿Por qué es importante un buen masaje en el pene?

A pesar de ser un tema poco discutido, el pene también requiere de especial atención a la hora de ser tocado o manejado para recibir el mayor placer posible y un óptimo encuentro sexual posterior. 

Con esto nos referimos a que hay varios factores esenciales que contribuyen a que el masaje en el pene no sea una mera paja, sino un masaje trabajado, específico y el cual incluye técnicas especiales para que el cliente encuentre zonas de su cuerpo inexploradas que causan un placer mayor y diferente al conocido. 

Puntos a tener en cuenta: 

A continuación, os comentaremos los diferentes puntos esenciales a tener en cuenta para obtener una experiencia expandida de una masturbación mucho más placentera e inolvidable:

La postura y la comodidad

Primeramente, es de gran importancia que tanto cliente como terapeuta se encuentren cómodos. Así el cliente disfrutará sin incomodidades de la sesión y la terapeuta se sentirá cómoda para realizar su trabajo.

Hay que tener en cuenta que, dependiendo de la postura del cliente, éste experimentará unas sensaciones u otras. Es decir, no es lo mismo recibir el masaje en el pene estando boca abajo que estando boca arriba. Esto es porque estando el cliente boca abajo, el pene recibe estimulación tanto del tatami que está presionando sus genitales como de las manos de la masajista, que tienen pleno acceso a su pene y sus testículos. 

Otra postura poco experimentada es la de estar en posición de perrito: esto permite pleno acceso no solo a la zona genital sino también a la anal, puesto que la combinación del masaje en el pene con el de la suave fricción del ano pueden proveer de poderosas sensaciones jamás sentidas. 

Recomendamos probar diferentes posturas hasta encontrar la que más placer provea al cliente. 

Las diferentes zonas a explorar

En una paja común, el masaje se centra principalmente en el tronco del pene y la técnica usada es únicamente la fricción constante que lleva a la eyaculación. Esto puede ser placentero, sin embargo, a su vez, es fugaz y el placer es de corta duración. 

Por eso, una terapeuta experimentada y profesional sabe que el masaje primeramente tiene que centrarse en las ingles, para llevar al cliente a un punto de excitación máxima. Los toques en los genitales, al principio, deben ser ligeros y no constantes. 

Sin embargo, paulatinamente la masajista tántrica empezará a incluir otras zonas importantes en el masaje, como el escroto, los testículos y la zona del perineo. Finalmente se centrará en el pene, la base del pene y el glande, punto con el mayor número de terminaciones nerviosas.  

En caso de que el cliente también lo desee, la zona anal podrá ser estimulada ligeramente.

Las técnicas utilizadas

Como hemos comentado anteriormente, un masaje real no se basa sólo en la fricción del tronco del pene, sino también de muchas otras técnicas como las que enumeraremos a continuación: 

  • El masaje centrado solo en el glande. Con solo la utilización de los dedos, la terapeuta rozará el glande del pene, evitando tocar otra zona, para maximizar las sensaciones en ese punto. 
  • El masaje completo. Esto incluye la estimulación del pene entero: con ambas manos la masajista cubrirá el largo del pene, desde la base hasta el glande, en movimientos circulatorios hacia arriba y hacia abajo, de modo que el placer se extienda por todo el órgano.
  • El masaje en los testículos. En este caso, con una mano la terapeuta masajea los testículos mientras que la otra se encarga de dar placer al pene. Se trata de una técnica que provee de un placer muy intenso, pues los testículos son también una zona sensible al placer. 
  • El masaje intermitente. Esto conlleva a que la masajista detenga el masaje cada vez que note que el cliente está a punto de eyacular, para que cuando este se produzca sea mucho más fuerte.

Estas son algunas de las técnicas, sin embargo, hay muchas y cada terapeuta utiliza las que conoce y sabe que mejores resultados dan.

Los geles o aceites empleados

Es muy importante elegir bien el gel o aceite que se emplee para realizar el masaje en la zona íntima masculina. Por ejemplo, el lubricante es un gran gel para poder mantener la zona genital constantemente húmeda y reducir el dolor que pueda causar la fricción constante en seco. 

También se recomiendan ciertos geles para masajes, como el gel Nuru, que como tienen una textura pegajosa y muy húmeda dan la sensación de que en lugar de estar siendo estimulado por manos, se está dentro de una vagina. Un buen masaje Nuru en la zona genital es un ensueño para todos los hombres. 

La conexión y química sexual con la terapeuta

Este punto es también muy importante, pues gracias a la conexión con la terapeuta el cliente se sentirá a gusto, relajado y en confort en su presencia. Una buena conexión y química sexual hacen que la sesión sea el doble de buena y no tan mecánica y fría como podría ser en caso de que faltase química entre los dos.

Por eso, es muy importante que el cliente a la hora de escoger a la terapeuta, entable una pequeña conversación con ella para poder determinar hasta qué punto le convence. 

Una buena conexión y química sexual, a su vez, les permitirán a ambos abrirse sin tapujos, mostrar su lado más sensual, tener charlas agradables y momentos eróticos muy calientes, lo que a su vez, permitirá tener un orgasmo muy placentero y fluido, sin mucha necesidad de calentamiento previo. 

Conclusiones

Como puedes haber comprobado, son muchos los factores que contribuyen a que la eyaculación y el orgasmo sean realmente potentes.  

En un buen centro de masajes erótico-tántricos, como el centro de Masajes Tantra Barcelona, garantizamos un servicio cien por cien profesional y capaz de hacerte descubrir placeres inimaginables, gracias a los experimentados masajistas que colaboran con nosotros.

Te esperamos pronto para recibir un Lingam que te dejará encantado. 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button
Abrir chat