Masaje Lingam: la cúspide del placer a través del pene

Masaje Lingam: la cúspide del placer a través del pene

Hoy nos hemos despertado con deseos de contarte todo lo que siempre has querido saber sobre el masaje Lingam y nunca te atreviste a preguntar. 

Como parte de un equipo de masajistas tántricos especializados en el masaje Lingam, podemos hablarte directamente desde nuestra experiencia; una experiencia que nos permite conocer los secretos más íntimos de los hombres con todo tipo de orientación sexual: heterosexuales, bisexuales, gays e incluso de aquellos que se definen como heteroflexibles. 

¿Nos acompañas en este viaje íntimo hacia la cúspide del placer masculino?

¿Qué es el Lingam? 

Seguramente has escuchado muchas referencias al Lingam, sobre todo en relación al sexo tántrico y a las masajistas eróticas. ¿Pero sabes realmente de qué se trata?

Han existido, existen y existirán grandes debates sobre el origen y la forma de interpretar al Lingam. En sentido estricto, el Lingam proviene de la religión hinduista y representa simbólicamente a Shiva, uno de los dioses de la Trinidad Hinduista. 

Pero estamos convencidos de que no es este el significado que realmente te interesa sino el que se relaciona con el falo en el más amplio sentido de la energía masculina. En dicho sentido, el Lingam es la contraparte del Yoni, que simboliza la vulva y la energía femenina. 

La unión entre el Yoni (vagina) y el Lingam (pene) representa la dualidad indivisible de lo femenino y lo masculino; dos caras de una misma moneda que unidos dan origen, nada más ni nada menos, que a la vida. 

El pene: una fuente inagotable de bienestar y placer 

La filosofía Tantra tiene como finalidad la búsqueda del conocimiento profundo de uno mismo. 

Según esta filosofía, en los genitales se encuentra el chakra que conecta el cuerpo con la mente y con el espíritu. Por tanto, la técnica del masaje tántrico en el Lingam tiene como objetivo fundamental explorar la cúspide de la masculinidad a través del tacto. 

Una masajista o un masajista tantra profesional te irá conduciendo a través de sus manos hacia un estado de conciencia cada vez más elevado y a un mundo de sensaciones eróticas completamente nuevas. A partir de este nuevo estado de conciencia, tu mente se irá vaciando de todo pensamiento y serás capaz de redescubrir tu cuerpo mientras tu ser interior se acerca a lo Divino. 

Bien, ¿pero en qué consiste exactamente un masaje Lingam? 

Un masaje Lingam se realiza concretamente en el pene y en la zona del perineo, pero contrariamente a lo que pudieras estar pensando en este momento, no incluye sexo ni tiene por finalidad el orgasmo. Sin embargo, se trata de un masaje tan increíblemente sensitivo que la eyaculación suele ser el desencadenante inevitable del mundo de sensaciones en el que te encontrarás inmerso. 

Imagínate que te encuentras en una suite privada, ambientada con música suave, luz tenue y velas aromáticas. Siente ahora las manos de tu espectacular masajista tantra recorriendo todo tu cuerpo con la intención de lograr que alcances un estado de completa relajación. 

Tu único trabajo es despojarte de la vergüenza que te impide gozar de las sensaciones que tu masajista te provocará con sus suaves, cálidas y experimentadas manos. 

Cierra los ojos, entrégate, déjate llevar….

Beneficios principales del masaje Lingam 

El masaje Lingam aporta tantos beneficios que sería imposible describirlos todos, sin contar con que cada quien es un mundo y como tal, su utilidad puede llegar a ser sumamente personal. 

Sin embargo, veamos los más importantes: 

1. Sentirás una relajación sin igual en cada músculo de tu cuerpo. 

2. Podrás ahuyentar el estrés laboral. 

3. Tu energía vital se verá incrementada notablemente. 

4. El agobio por la rutina pasará a ser un recuerdo del pasado. 

5. Tu creatividad aumentará y con ella mejorará tu relación de pareja en todos los sentidos. 

6. La confianza en ti mismo se verá fortalecida, un efecto sumamente positivo para renovarte física, moral y mentalmente. 

7. Aprenderás a reconocer tus zonas erógenas más sensibles. 

8. Tu deseo sexual aumentará y mejorarán notablemente tus relaciones íntimas. 9. Tu piel lucirá más brillante, puesto que el masaje activará tus glándulas sudoríparas. 10. Contribuye al desprendimiento de la piel seca y con el paso del tiempo lograrás una apariencia más joven. 

11. Aumentará el oxígeno en tus músculos con lo que alcanzarás un gran bienestar integral. 

12. Abrirás tus canales sensitivos y lograrás una conexión más íntima contigo mismo y con tu ser interior. 

Una ventaja adicional de experimentar un masaje Lingam de manos de un profesional, es que te permitirá conocer la técnica, así como saber qué es lo que debes sentir. Por lo tanto, con un poco de práctica estarás preparado para dárselo tú mismo a tu pareja; algo que fortalecerá vuestra unión y deseo sexual hasta límites inimaginables. 

¿Te ha quedado alguna duda que quieras compartir con nosotros en los comentarios? ¡Adelante! Nos encantará contarte otros secretos sobre el masaje Lingam y, de paso, conocerte más íntimamente.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button
Abrir chat