quienes son los masajistas tantricos

¿Quiénes son los masajistas tántricos?

Habrás escuchado hablar a menudo de los masajistas tántricos y tal vez hayas acudido a alguno para un buen masaje tántrico, pero, sin embargo, no se habla mucho de la preparación técnica y mental de estos profesionales que son capaces de ayudarte energéticamente y ofrecerte una sesión liberadora y placentera. 

En breves palabras, un masajista tántrico es un profesional del masaje tantra, que incluye no solo la experiencia erótica y sensual, sino también la energética y espiritual. Para esto, un masajista tántrico tiene que ser una persona que se haya formado en los diversos tipos de masaje, pero que también cumpla con una serie de requisitos mentales y espirituales para ayudarte a trascender tus sentidos y conectar con tu energía sexual interior. 

Requisitos de un buen masajista tántrico

A continuación, detallaremos los diferentes requisitos imprescindibles que todo buen masajista tántrico debe cumplir para poder ejercer de su oficio. 

Técnica

Esta es la más superficial pero no por ello menos importante, pues la técnica de un masaje tántrico es tan importante como la parte espiritual. El maestro tantra debe saber cuál es el preludio de un masaje tántrico, que en muchos casos empieza con una meditación y relajación muscular, antes de pasar a la sesión en sí. Además, debe estar entrenado en las posturas tantra, como por ejemplo el abrazo tantra, perfecto para lograr crear conexión entre el terapeuta y el cliente. 

Las técnicas son muchas, por lo que los maestros del tantra eligen una u otra dependiendo de las circunstancias y necesidades del cliente, exhibiendo sin embargo siempre su profesionalidad. Además, se les requiere conocimientos de masaje clásico, terapéutico, thai y relajante, hasta de descontracturante, para que sean masajistas completos, versados en todas las ramas del masaje. A pesar de que cada masajista tiene su estilo y forma de empezar el masaje, es imprescindible una técnica profesional y una experiencia demostrable ejerciendo de masajista tántrico y mejorando su conocimiento.

Disciplina

Un masaje tantra requiere de concentración, implicación y mucha profesionalidad. A pesar de ser un encuentro íntimo y reconfortante, el terapeuta no puede permitirse comportarse como si fuera un juego. La disciplina del maestro tantra o maestra tantra se basa en mantener la amabilidad y cordialidad en todo momento, a parte de ceñirse a los protocolos del masaje escogido por el cliente. 

Por más cansado que esté, debe continuar el masaje, así como obedecer ciertos preceptos, como los de no intimar con el cliente a nivel personal, puesto que entonces se destruye el sentido del encuentro tántrico.

Empatía

Un buen masajista tántrico tiene que ser, ante todo, una persona empática. Esto implica ser paciente, comprensivo y atento con el cliente, de modo que este se sienta en su casa y pueda expresar libremente sus preferencias. 

Tiene que tener la empatía necesaria para entender qué siente el cliente en cada momento, qué busca obtener, y ofrecérselo de la mejor forma posible. Además, saber detenerse o frenar cuando hay algo que al cliente le incomoda. En un encuentro tántrico es muy importante que el terapeuta sepa conectarse energéticamente con el cliente, de modo que alguien poco empático o egoísta no podría llevar a cabo adecuadamente la sesión. 

¿Por qué es importante un buen masajista tántrico para una sesión de masaje tántrico?

Para un masaje tántrico, es importante que el masajista tántrico sea un especialista. Son muchos los lugares que hacen pasar un masaje erótico por uno tántrico, donde los terapeutas no tienen formación ni profesional ni psicológica para llevar a cabo esta tarea. 

Es por eso, que en Masajes Tantra Barcelona nos preocupamos de la constante formación y desarrollo de los terapeutas que colaboran con nosotros, así como del coaching o las enseñanzas emocionales que también ayudan a que la sesión sea la mejor posible.

Nuestros terapeutas se encargan de que cada detalle sea perfecto durante la sesión, pues entienden hasta qué punto es importante que el cliente se sienta bien y cómodo para la sesión tántrica. 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button
Abrir chat