Secretos del masaje Yoni que no puedes desconocer

Secretos del masaje Yoni que no puedes desconocer

El masaje Yoni, también conocido como «punto sagrado», es una conocida técnica milenaria tántrica destinada a la búsqueda del placer femenino en todos sus matices y variantes. 

La palabra Yoni proviene del sánscrito y significa «espacio sagrado o templo sagrado». Y se refiere específicamente a la vagina, ese recóndito lugar en el que las mujeres guardamos la memoria de todas nuestras vivencias, tanto positivas como traumáticas, de cualquier etapa de nuestra vida. Y son estas vivencias traumáticas que afloran de forma inconsciente a nuestro presente, las causantes de la mayor parte de nuestras frustraciones sexuales. 

Con la técnica del masaje Yoni puedes llegar a liberar tensiones acumuladas durante años, curar heridas sufridas en el pasado, recuperar esas maravillosas sensaciones del cuerpo que creías perdidas y alcanzar orgamos inolvidables.

En definitiva, se trata de una técnica que nos conduce a disfrutar de una vida sexual libre y sana en todos los sentidos. 

El clítoris: nuestro mejor amigo 

En el Tantra, el clítoris tiene como principal función la de despertar el erotismo y las sensaciones más íntimas y placenteras en una mujer, además de permitir activar y canalizar la energía kundalini. 

En el hinduismo, la energía kundalini se representa como una serpiente enroscada en espiral, dormida en el chakra muladhara, también conocido como chakra raíz. En el momento en que esta energía despierta, emerge la consciencia del mundo y por tanto, la consciencia de ser de uno mismo. 

El clítoris es venerado en la cultura tradicional oriental hasta el punto de que muchos tratados de sexo tántrico lo mencionan como la «joya de la corona». Es un órgano respetado como el principal canal que, estimulado con la lengua o con los dedos, permite que la energía vital se transmita a todo el cuerpo con el fin de iniciar un viaje de retroalimentación llamado «círculo tántrico». Se trata de tu centro de placer por excelencia y el punto principal de canalización de la energía Divina. 

Por supuesto que cada clítoris es único en sus características de forma, tamaño, temperatura, color, textura… Cuanto más conozcas tu propio clítoris, mayores serán las sensaciones que obtendrás de él. Por lo tanto has de mimarlo y consentirlo todo lo que puedas, para descubrir ese mundo de sensaciones encerradas que están esperando a que las descubras. 

¿Qué beneficios trae a tu vida el masaje Yoni? 

La técnica Yoni sagrado trae incontables beneficios a tu cuerpo y por lo tanto, a tu vida. Vamos a enumerar, a continuación, los beneficios más importantes: 

1. Despierta esa sensibilidad en tus genitales que creías dormida. 

2. Acrecienta tu creatividad personal. 

3. Te libera paulatinamente de traumas sexuales fuertemente arraigados. 4. Alivia los dolores en la pelvis. 

5. Ayuda a atraer energías positivas a tu vida. 

6. Te permite conocer mejor tu propio cuerpo. 

7. Aumenta tu energía vital y tus emociones más sanas. 

8. Incrementa tu autoestima y la confianza en ti misma. 

9. Mejora las relaciones con tu pareja en todos los ámbitos. 

10. Descubrirás zonas erógenas que no sabías que existían en tu cuerpo.

¿En qué consiste el masaje Yoni? 

Para lograr una sanación espiritual desde lo más íntimo y profundo, la práctica del masaje Yoni se ha de realizar con sumo respeto, amor y en medio de un estado de consciencia elevado. 

El ambiente ha de ser relajado, ambientado con velas aromáticas y música suave. La mujer ha de estar completamente desnuda en cuerpo y alma para recibir un masaje Yoni sagrado. 

El objetivo de este masaje, como el de todos los masajes tántricos no es el de alcanzar el orgasmo, no obstante, es muy fácil que el orgasmo se produzca con una gran facilidad. 

Aunque el protagonista indiscutible del masaje sea el clítoris, hay que tener la precaución de no sobre estimularlo y de valerse de lubricantes apropiados para evitar molestias en esa zona erógena tan sensible. Además, es fundamental que quien proporcione el masaje esté concentrado en los puntos en los que se encuentran sus manos. Una respiración lenta y profunda permitirá un estado de conexión que será clave en los beneficios del masaje. 

Es muy importante destacar que en un masaje tántrico no hay acto sexual. Los matices eróticos propios del masaje Yoni son destinados a canalizar la energía sexual para lograr la unión con Dios. El masajista tántrico ha de estar presente desde un punto de vacío, en el cual sus manos funcionan como una canal Divino que actúa desde lo más sagrado que hay en el interior de cada persona. 

El masaje Yoni es una aventura compartida, donde cada roce y cada caricia son nuevos y no existe un solo camino para llegar al éxtasis. Nuestra sugerencia es que te despojes de cualquier expectativa y te dejes llevar a ese mundo de placer incontenible. 

Y tú, ¿has recibido alguna vez una masaje Yoni? ¡Comparte con nosotros tu experiencia en los comentarios!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button
Abrir chat